He probado varios drenantes y este es uno de los que mejor sabor tiene. El efecto es suave, pero si lo acompañas de ejercicio y agua funciona
Lo uso casi a diario y noto que retengo menos líquidos. Lo que más me gusta es que no me da esa sensación rara que otros drenantes me han dado. El bote cunde bastante.
Muy refrescante y con un buen sabor. Lo tomo por las mañanas y me ayuda a empezar el día más ligera. No me ha dado ningún problema y se mezcla fácil.
El sabor cítrico está muy bien y se nota que ayuda a eliminar líquidos. Eso sí, hay que ser constante y tomarlo sin saltarse días para que funcione.
¡Genial! Me ha ayudado a bajar la hinchazón que suelo tener en las piernas después del trabajo. Además, el sabor es fresquito y nada empalagoso. Lo recomiendo.
He probado varios drenantes y este es uno de los que mejor sabor tiene. El efecto es suave, pero si lo acompañas de ejercicio y agua funciona
Desde que lo uso, me siento menos pesada y la piel con mejor aspecto. Me gusta porque es natural y no me da ningún efecto secundario raro.
Muy buen producto, a mi me va fenomenal para no estar tan hinchada y la piel se ve más tersa. Además, el envase es muy cómodo para llevarlo a todos lados.
Me encanta este drenante, me ha ayudado a mejorar la digestión y a eliminar líquidos que acumulaba. Además, el toque cítrico me resulta muy agradable
Para mi, un imprescindible en mi rutina. He notado menos retención de líquidos y eso que no lo tomo todos los días. Lo recomiendo totalmente