Seleccione un buscador ×
Siken Diet Vegan Batido Naranja 5 Sobres Expandir

Siken Diet Vegan Batido Naranja 5 Sobres

Siken

180953

Siken Diet Vegan Batido Naranja 5 Sobres

Más detalles

8,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Si de ingerir bebidas con altos valores nutricionales se trata, con un alto contenido de proteínas, rica en fibra y que adicional tenga un sabor delicioso, la más recomendable es Siken Diet Vegan Batido Naranja 5 Sobres.

Este batido tiene un delicioso sabor a naranja, está elaborado a base de proteína 100% vegetal y con jarabe de agave como endulzante natural, aporta una gran cantidad de nutrientes naturales.

Es perfecta para consumir cuando se esté realizando una dieta con un bajo contenido calórico y que adicionalmente se haya recomendado ingerir una gran cantidad de proteínas.

Siken Diet Vegan Batido Naranja 5 Sobres

Beneficios de Siken Diet Vegan Batido Naranja 5 Sobres

Siken Diet Vegan Batido Naranja 5 Sobres es una combinación muy deliciosa de naranja, fruta de la pasión y lúcuma, está fabricada a base de proteína 100% vegetal.

Está enriquecida con una gran cantidad de nutrientes, contiene un sabor dulce de ingredientes naturales, siendo perfecta para cuidarse todos los días o bien para realizar un régimen alto en proteínas.

Este alimento tiene una presentación en polvo para poder realizar un batido de poco contenido calórico, no contiene gluten, ni lactosa, ni aspartamo, endulzado de forma natural para mejorar su delicioso sabor a naranja.

Este delicioso batido esta especialmente ideado para ser consumido todos los días mientras se realiza una dieta hipocalórica con la finalidad de reducir medidas y peso, está fabricada con ingredientes de alta calidad.

Características de Siken Diet Vegan Batido Naranja 5 Sobres

Este producto está elaborado para realizar un delicioso batido sabor a naranja, que aporta una gran cantidad de nutrientes gracias a tiene una 100% de proteína de origen vegetal, entre otras características se encuentran:

  • Para realizar este batido se realizó una mezcla de proteínas de legumbres y cereales que ayudan a aportar una gran cantidad d aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.
  • Está fabricado con proteínas de origen 100% vegetal.
  • Su uso es perfecto para veganos.
  • No contiene gluten, lactosa ni aspartamo.
  • Contiene un total de 5 sobres de 20g cada uno.
  • Para cada preparación de Siken Diet Vegan Batido Naranja 5 Sobres se necesita sólo un sobre.
  • Proteína de guisante, proteína de arroz, naranja, acerola y jarabe de agave.
  • Es un batido que ha sido enriquecido con proteínas de excelente calidad vegetal.
  • Cada sobre contiene una total de 72 kilocalorías.
  • Contiene una gran cantidad de fibra que ayuda en el funcionamiento del intestino.

Indicaciones de Siken Diet Vegan Batido Naranja 5 Sobres

Para preparar el con tenido Siken Diet Vegan Batido Naranja 5 Sobres se debe verter el contenido de un sobre en un recipiente que contenga 250ml de agua, hasta lograr una preparación homogénea.

Es un gran aliado cuando se quiere afinar la figura por su bajo contenido calórico, se debe ingerir en conjunto con una nutrición balanceada.

Se recomienda que sea ingerida en horas de la mañana, ya que contiene una gran cantidad de proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a aportar una gran cantidad de energía para poder comenzar mejor el día.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí