Seleccione un buscador ×
Siken Form Snack Galleta Chocolate Negro 22g Expandir

Siken Form Snack Galleta Chocolate Negro 22g

Siken

344986

Siken Form Snack Galleta Chocolate Negro 22g son utilizadas para ser ingeridas en las meriendas, o para esos momentos del día donde ataca la ansiedad, estas barras ayudan a saciar la sensación de apetito.

Más detalles

0,70 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Este snack colabora en la conservación de una dieta saludable originando que no se consuman alimentos extras con un alto contenido calórico, generando una desproporción de la alimentación logrando de esta manera conservar el peso ideal.

De igual forma, funcionan como sustituto de los alimentos debido a que se convierte en una estupenda alternativa, ya que si se consume una barra se obtiene una merienda y si consumen dos barras se obtiene una comida completa.

Siken Form Snack Galleta Chocolate Negro 22g

Características de las Siken Form Snack Galleta Chocolate Negro 22g

Siken Form Snack Galleta Chocolate Negro 22g han sido elaborada con L-carnitina convirtiendo a este alimento en un excelente metabolizador del contenido graso que el cuerpo contiene.

Estas barras son creadas como parte de la línea Quiero mantener de Siken, que tienen como objetivo ayudar al mantenimiento del peso ideal, con un adicional que es el crear un alimento nutritivo y que a la vez sea delicioso y práctico.

Pueden ser utilizadas en meriendas o como sustitutas de alguna comida sin tener la preocupación de que no se están ingiriendo la cantidad de nutrientes necesarios para lograr una buena alimentación.

  • Al consumir dos barras se obtiene el equivalente nutricional de una comida.
  • Están diseñadas especialmente para cubrir los requerimientos proteicos del organismo.
  • Puede ser utilizada como un sustituto de alguna comida o como un agregado entre las comidas.
  • Su formula fue creada rica en fibra y proteínas, ayudando de esta forma a de esta mantener el peso ideal como resultado de su bajo contenido en calorías.

Modo de uso Siken Form Snack Galleta Chocolate Negro 22g

Siken Form Snack Galleta Chocolate Negro 22g es muysencilla de consumir, ya que solo se debe conocer la cantidad a consumir diariamente, así como la diferencia entre una merienda y una comida.

Si se va a consumir como un sustituto de comida hay que tener en cuenta que se deben comer sólo dos barras, las cuales serán la carga total que se necesita para suplir una alimentación completa.

Si lo que se desea es utilizarla para una merienda o bocadillo solo debe consumir una barra, se sugiere tomar suficiente agua ya que es propicio para mejorar la hidratación del cuerpo y ayuda a la extracción de sustancias dañinas en el cuerpo,

Información General de las Siken Form Snack Galleta Chocolate Negro 22g

Está recomendada para los consumidores que deseen conservar su figura, ya que les ayudara a no ingerir un mayor número de calorías al buscar consumir alimentos con un sabor similar.

Esta barra es la mejor solución al momento de desear salir de apuros, porque su ingesta es rápida y aporta una gran cantidad de nutrientes al cuerpo para generar una gran cantidad de energía para que este no se afecte por la fatiga.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí