Seleccione un buscador ×
Siken Form Snack Galleta Chocolate Leche 22g Expandir

Siken Form Snack Galleta Chocolate Leche 22g

Siken

252718

Siken Form Snack Galleta Chocolate Leche 22g es muy utilizada para ser consumida en las meriendas o como un componente de las comidas en ese momento del día en que se padece de ansiedad.

Más detalles

0,70 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Este snack tiene la función principal de ayudar a mantener una dieta saludable como consecuencia de sus ingredientes, los cuales no aportan una gran cantidad de calorías en la alimentación diaria, generando una mejor salud mientras se cuida el consumo de alimentos.

Además, puede suplir cualquiera de las comidas principales durante el día, en el momento que exista un apuro este producto generará una gran ayuda, ya que solo se deben consumir dos barras y se tendrá los aportes necesarios de una comida.

Siken Form Snack Galleta Chocolate Leche 22g

Beneficios de las Siken Form Snack Galleta Chocolate Leche 22g

Siken Form Snack Galleta Chocolate Leche 22g ha sido fortalecida con L-Carnitina la cual logra una mejora en la metabolización del contenido graso que se encuentra en el cuerpo.

Fue creado como parte de la línea Quiero mantener de Siken, estos productos ayudan en el mantenimiento del peso a través de estas barras, que adicionalmente son tan deliciosas y como prácticas.

Esta galleta tiene la función principal de ser consumidas en las meriendas o como sustituto cualquiera de los tres alimentos del día, sin tener la preocupación que estar consumiendo las vitaminas, minerales y proteínas que necesita el cuerpo.

Características de las Siken Form Snack Galleta Chocolate Leche 22g

Siken Form Snack Galleta Chocolate Leche 22g se puede utilizar como un sustituto de las comidas principales o un agregado entre comidas, con un gran aporte nutricional:

  • El consumo de dos barras es el equivalente a una comida principal.
  • Cada barra fue creada para dar al cuerpo los ingredientes necesarios para el gasto calórico diario.
  • Cubre completamente el porcentaje de proteínas que el cuerpo necesita para una comida principal si se consume la dosis requerida.
  • Es bajo en su contenido calórico ayudando de esta forma al mantenimiento del peso corporal.
  • Su fórmula contiene fibra para ayudar al funcionamiento intestinal.

Indicaciones de Siken Form Snack Galleta Chocolate Leche 22g

Siken Form Snack Galleta Chocolate Leche 22g su consumo es completamente sencillo ya que fueron diseñadas para ingerirlas como una comida rápida, al disfrutar de una barra se consume una merienda, pero al añadirle otra se estaría sustituyendo una comida.

Es importante tener en cuenta que el consumo de agua es muy importante para que el cuerpo se vea beneficiado por la hidratación y de esta forma los nutrientes puedan ser absorbidos de una mejor manera.

También se tiene que prestar atención a la dieta debido a que la misma debe ser hipocalórica para no exceder la cantidad de calorías que el cuerpo debe consumir a diario.

Puede ser usado por las personas que buscan mantener su figura debido a la acción de sustituto alimenticio, además aporta una increíble sensación a causa del magnífico sabor que tiene.

Esta barra aporta los nutrientes necesarios para afrontar las actividades diarias por ello es necesario utilizarlo cuando se asista al gimnasio o se pretenda realizar un algún deporte.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí