Seleccione un buscador ×
Siken Form Snack Galleta Chocolate Blanco 22g Expandir

Siken Form Snack Galleta Chocolate Blanco 22g

Siken

152103

Siken Form Snack Galleta Chocolate Blanco 22g puede ser utilizado en específico para ser ingerido entre comidas o como suplemento alimenticio, la diferencia va a depender del momento y la cantidad que se consuma.

Más detalles

0,70 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Está creada para generar una ayuda en el mantenimiento de una dieta saludable, ya que se podrá ingerir un alimento con excelente sabor y con un aporte bajo en contenido calórico, que ayudará a cuidar de una forma más fácil la figura. 

Si se encuentra justo de tiempo y no posee la disponibilidad de preparar un alimento estas barras son la solución ideal, ya que son una excelente alternativa nutricional que aportan los complementos necesarios para que el cuerpo funcione de manera correcta.

Siken Form Snack Galleta Chocolate Blanco 22g

Beneficios de Siken Form Snack Galleta Chocolate Blanco 22g

Siken Form Snack Galleta Chocolate Blanco 22g han sido enriquecidas con L-carnitina que tiene objetivo principal ayudar a una mejor metabolización del contenido graso que se encuentra en el cuerpo.

Esta incluida en la línea Quiero mantener de Siken, ya que este producto ayuda en el mantenimiento de un peso ideal, agregando a sus beneficios un toque de practicidad y un sabor delicioso.

Puede ser utilizado en las meriendas y en los momentos en que no se logre consumir una comida completa, siendo este el sustituto perfecto para una excelente alimentación baja en calorías.

Este producto es ideal porque le agrega al organismo los compuestos precisos para el uso diario y se puede llevar a cualquier lugar de forma muy cómoda.

 Características de Siken Form Snack Galleta Chocolate Blanco 22g

Aquellas personas que les gusta cuidarse para conservar una excelente figura tienen en Siken Form Snack Galleta Chocolate Blanco 22g la elección perfecta para un sustituto, que genera un placer increíble al ingerirlo debido al estupendo sabor que contiene.

  • Al consumir dos barras se tendrá la carga energética y alimenticia de una comida.
  • El porcentaje de proteínas y fibra que contiene son ideales para cubrir las necesidades diarias del organismo.
  • Proporciona las cantidades ideales de nutrientes para una comida equilibrada.
  • Es bajo en calorías por lo que aporta una gran ayuda en el mantenimiento del peso ideal.
  • Se puede utilizar como sustituto o complemento de las comidas.

Modo de uso Siken Form Snack Galleta Chocolate Blanco 22g

Siken Form Snack Galleta Chocolate Blanco 22g su consumo es muy sencillo ya que fueron diseñadas para comerlas en un corto periodo de tiempo, si lo que se desea es una merienda entre las comidas se debe comer una barra solamente.

Aunque si se encuentra corto de tiempo para una comida completa existe la opción de consumir dos barras, lo que generará los nutrientes y las proteínas suficientes para cubrir esa necesidad alimenticia.

Al usar estas barras se debe ingerir abundante agua en el transcurso del día para beneficiar la hidratación del cuerpo y la eliminación de sustancias, también es recomendable al momento de usarlo como sustituto alimenticio, llevar una dieta hipocalórica en lo que resta del día.

 

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí