Seleccione un buscador ×
Siken Form Snack Barrita Brownie 36g Expandir

Siken Form Snack Barrita Brownie 36g

Siken

176098

Siken Form Snack Barrita Brownie 36g

Más detalles

1,20 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Siken Form Snack Barrita Brownie 36g está creada para poder consumirla entre las comidas de una manera más saludable, siendo perfecto para ser incluida en las dietas y sin temor a que el alimento que se está ingiriendo aporte calorías de más.

Una de las cosas más difíciles cuando se está un cuidado la figura es mantenerse al margen de la ansiedad que se produce entre las comidas, algunas veces la tentación por consumir chocolate es difícil.

Por esta razón está creado este delicioso producto con el cual comer entre horas será totalmente saludable, como resultado de los componentes con los que fue creado que garantizan que se está consumiendo un magnifico producto.

Siken Form Snack Barrita Brownie 36gCaracterísticas del Siken Form Snack Barrita Brownie 36g

Siken Form Snack Barrita Brownie 36g tienen una formula compuesta básicamente por proteínas, aportando la cantidad ideal para el uso diario, solo contiene 128 Kcal lo que le permite que su uso no ocasione ningún inconveniente en el mantenimiento de la figura.

Este es el único chocolate que posee un sabor ideal para poder consumirlo en cualquier momento sin que genere una carga calórica demasiado alta, ya que está diseñado con un contenido inferior de grasas e hidratos de carbono.

Esta barra garantiza que no proporcionará un aumento de peso, por que contiene un alto contenido de proteínas y fibra lo cual es ideal para el organismo.

Adicionalmente, contiene algunos ingredientes que pueden generar alergias como la leche de almendra y de soya por ende se debe tener precaución al consumir este producto.

Su formulación es excelente ya que contiene una gran cantidad de vitaminas, que al ser incluidas en esta mezcla de componentes garantiza que esta barra provee la energía necesaria para llevar un día activo sin problemas de fatiga.

También se encuentra en ella la proteína de leche, el cacao desgrasado y la cobertura de chocolate, siendo estos lo que le agregan ese excelente sabor que garantiza que una barra con excelente sabor.

Modo de Empleo del Siken Form Snack Barrita Brownie 36g

Siken Form Snack Barrita Brownie 36g puede ser consumida entre horas, siendo ideal para su uso en la media mañana o en la media tarde, ya que estos son los momentos en que la ansiedad invade y se desea degustar algún alimento con un sabor diferente.

Estas barras son ideales para ser agregadas a cualquier dieta y comerla en las meriendas sin tener el remordimiento de que se puede engordar o por el contrario tener que privarse de un sabor estupendo.

Indicaciones del Siken Form Snack Barrita Brownie 36g

El chocolate por si solo contiene muchos beneficios al tener un consumo moderado, como la mejoría en la salud cardiovascular. además, este ingrediente contiene antioxidantes con lo que se logra regular la tensión y se nivela el colesterol.

Por estas y más razones se encuentra indicado para la mejoría de la salud corporal y el mantenimiento del peso ideal, de esta forma se pueda consumir estas barras sin temor alguno de perder la dieta. 

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí