Seleccione un buscador ×
Siken Form L-Carnitina Limon 12 sobres Expandir

Siken Form L-Carnitina Sport Limon 12 sobres

Siken

333482

Siken Form L-Carnitina Sport Limon 12 sobres que ayuda a transformar toda tu raza es hidrato de carbono energía, contribuye a disminuir la fatiga, es perfecto para ayudar en procesos de pérdida de peso y aumento de masa muscular.

Más detalles

17,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


En el transcurso de los años a causa de una alimentación nefasta y por variaciones hormonales, el organismo se ve comprometido con la acumulación de un exceso de líquido lo que conlleva a un mal reflejo en el cuerpo.

Se logra ver la aparición de la celulitis en diferentes zonas del cuerpo como: en la cintura, en los muslos y el estómago por ello se ha creado el Siken Form L-Carnitina Sport Limón 12 sobres.

Siendo este uno de los mejores complementos alimenticios que se presenta con un divino sabor a limón que luego de ser diluido genera una excelente bebida refrescante que además nos aporta excelentes beneficios.

Ya que al se combinado con una dieta equilibrada y sana nos ayudara de manera progresiva y si se emplea ejercicios se vera como el cuerpo logra una mejoría obteniendo como resultado el perder unos kilos de más.

Siken Form L-Carnitina Sport Limon 12 sobres

Formula del Siken Form L-Carnitina Sport Limon 12 sobres

Siken Form L-Carnitina Sport Limón 12 sobres esta creada con un perfecto sabor y con una mezcla de potenciales activos que logran propiedades liporeductoras y enérgicas con las cuales se poseen dos ingredientes principales que aportan lo mejor en el producto:

  1. La L-Carnitina: es un compuesto que se encuentra en nuestro cuerpo el cual logra generar que los tejidos adiposos ingeridos se vean disminuidos además de luego transformarlos en energía.

Al consumir este producto se elevará la acumulación de esta molécula en el cuerpo dedicando de esta forma un combate esencial en los lípidos que ya se poseen acumulados.

  1. La vitamina B2 o también conocida como riboflavina la cual aporta una metabolización y un control del azúcar que se encuentra en la sangre dando un resultado de energía aumentada con el cual alcanzara el mejor rendimiento al momento de realizar deportes.

Modo de Uso del Siken Form L-Carnitina Sport Limon 12 sobres

Siken Form L-Carnitina Sport Limón 12 sobres se debe ingerir en pequeñas cantidades en el transcurso del día, es decir, esta formulado para que un sobre le de una cobertura diaria no para el consumo inmediato de todo el contenido.

No debe exceder la dosis recomendada siendo esta un sobre diario diluido en un litro y medio de agua el cual le aportara de manera diaria una bebida fresca con excelente sabor a limón.

Indicaciones del Siken Form L-Carnitina Sport Limon 12 sobres

Este complemento alimenticio se encuentra indicado para personas o deportistas que quieran realizar un cambio entre grasa y energía, es decir, que deseen que la masa grasa se vea reducida mientras que la masa muscular se vea en aumento.

Y esto se puede generar debido a la L-carnitina que es la encargada de la quema de la grasa corporal y al estar sumergida con la Vitamina B2 ayuda en el aporte de energía reduciendo de esta manera el cansancio y la fatiga.

Este producto esta contraindicado para celiacos ya que es su composición encontramos el gluten. En cambio, para los deportistas es el complemento ideal debido a que por su excelente sabor les genera una frescura inigualable.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
lo combino con el plus de frambuesa y me van genial
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí