Seleccione un buscador ×
Siken Form Detoxidren 12 Sobres Expandir

Siken Form Detoxidren 12 Sobres

Siken

179676

Siken Form Detoxidren 12 Sobres es un complemento alimenticio que refuerza la desintoxicación del cuerpo ayudando a que elimine líquidos y toxinas, gracias a la gran cantidad de ingredientes de origen natural que contiene.

Más detalles

13,72 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Entre sus ingredientes se encuentran la alcachofa, el té rojo, el té verde y la cola de caballo que favorecerán al cuerpo en la eliminación de excesos en cualquier ocasión, sobre todo esas fechas en que se realizan comidas copiosas.

Los ingredientes con que está elaborada esta bebida tienen una gran cantidad de propiedades diuréticas y depurativas que ayudan a expulsar y acabar con las toxinas y los líquidos que le sobran al organismo.

Siken Form Detoxidren 12 Sobres

Beneficios de Siken Form Detoxidren 12 Sobres

Es un producto que ayuda al organismo en la expulsión de fluidos y sustancias toxicas que le sobra, gracias a la mezcla de ingredientes que contiene y que son conocidos por su acción diurética.

Su uso está sugerido para días después de fechas en las que hay que enfrentarse a comidas abundantes o en momentos en que hay que saltarse la rutina de la dieta y se ingiere una cantidad mayor de alimentos y bebidas.

Entre sus ingredientes se encuentran la alcachofa, ortiga, diente de león, té rojo, té verde, cola de caballo y anís verde, todos estos ingredientes tienen propiedades diuréticas y depurativas que ayudan al cuerpo a expulsar y eliminar las toxinas y los líquidos que le sobran.

 

Características de Siken Form Detoxidren 12 Sobres

Siken Form Detoxidren 12 Sobres es un complemento alimenticio que ayuda al organismo a eliminar grasas, líquidos y toxinas de forma natural, entren otras características se encuentran:

  • Ayuda a proteger la función hepática.
  • Facilita la digestión de las grasas.
  • Ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos en la sangre gracias a su efecto desintoxicante.
  • Ayuda a eliminar las flatulencias.
  • Contiene entre sus ingredientes alcachofa, ortiga, diente de león, té rojo, té verde, cola de caballo y anís verde.
  • Puede contener algunos alérgenos como son las trazas de gluten y lactosa.

Indicaciones de Siken Form Detoxidren 12 Sobres

Para consumir Siken Form Detoxidren 12 Sobres se debe disolver el contenido de un sobre en una botella que contenga 500 a 700 ml de agua, agitar bien para mezclar bien el contenido y beber el preparado durante la mañana o a lo largo del día.

Adicionalmente, se recomienda beber de 1,5 a 2 litros de agua al día mientras se ingiera este producto para una mejor eliminación de toxinas.

No se recomienda ingerir este producto por más de 12 días seguidos, al cumplir la cantidad de días totales se sugiere realizar una pausa de 2 a 3 meses antes de realizar nuevamente la toma.

En casos de sobrepeso u obesidad, luego de varios días de excesos, en curas estacionales, para aumentar el bienestar y la felicidad, en épocas de cansancio y falta de vitalidad, se recomienda la ingesta de este producto desintoxicante.

No se recomienda uso en personas que sufran de insuficiencia renal, cardiaca o una patología biliar.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí