Seleccione un buscador ×
Siken Form Barrita Sustitutiva Yogur 44 g Expandir

Siken Form Barrita Sustitutiva Yogur 44 g

Siken

309930

Siken Form Barrita Sustitutiva Yogur 44 g con apenas 170 kcalorias y rica en proteinas de leche es perfecta como sustituta de 1 comida o ayudar en tu dieta diaria. 2 Barritas es 1 comida, 1 un tentempié.

Más detalles

1,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Especial para los días mas fuertes, donde hay que realizar una comida rápida, Siken Form Barrita Sustitutiva Yogur 44 g el alimento con una gran cantidad de nutrientes perfecto para suplir una comida.

Tiene un delicioso sabor a yogur, con sólo 170 calorías por barra, se necesitan 2 barras para suplir una comida o si lo que desea es hacer una merienda entonces se debe comer solamente 1 barra.

Contiene una gran cantidad de proteínas que la hace perfecta para consumir cuando se esté bajo un régimen dietético hiperproteico y con bajo contenido de grasas y carbohidratos.

Siken Form Barrita Sustitutiva Yogur 44 g

Beneficios de Siken Form Barrita Sustitutiva Yogur 44 g

Siken Form Barrita Sustitutiva Yogur 44 g contiene poca cantidad de calorías y aporta un gran número de vitaminas y minerales que son necesarios para suplir una comida de forma equilibrada.

Está enriquecido con fibra y posee un exquisito sabor a yogurt que permite adelgazar de una manera más fácil sin tener que renunciar al sabor dulce y con la confianza de que está elaborada con ingredientes de la más alta calidad.

Con sólo 170 calorías y elaborada con proteínas de leche es maravillosa para sustituir una comida o para ayudar en la dieta diaria, ya que el consumo de dos Barritas equivale a una comida y una sola un bocadillo.

Incluye un exquisito sabor, además se puede ingerir como refrigerio para comer en cualquier momento, siguiendo una dieta y ayudado a conservar la figura.

Es perfecta para esos momentos que hay que comer fuera de casa o que se tiene poco tiempo, se puede suplir una comida consumiendo estas barritas, ya que contiene una gran cantidad nutrientes esenciales; siendo una alternativa muy práctica y cómoda de sustituir una comida.

Características de Siken Form Barrita Sustitutiva Yogur 44 g

Siken Form Barrita Sustitutiva Yogur 44 g a ayuda a sustituir comidas para ayudar en la realización de dietas de pérdida de peso, entre sus características más resaltantes se encuentran:

  • Están fabricadas a base de proteínas de leche con una cobertura de cacao.
  • Tiene un compuesto con una fórmula especial que es muy rica en fibra, en vitaminas y minerales.
  • Contiene 170 Kcal por barrita.
  • Sus ingredientes son proteínas de leche, cobertura vegetal con cacao.
  • Contiene los siguientes alergenos leche, soja, almendras y crustáceos.

Indicaciones de Siken Form Barrita Sustitutiva Yogur 44 g

Este producto es excelente para realizar sustitución de comidas, ya que refuerza la dieta la lograr sustituir las principales comidas por barritas para complementar la dieta y evitar aumentar la ingesta de grasas.

Se pueden utilizar en la dieta de dos maneras cuando el objetivo es perder peso, mantener la línea y cuida tu figura:

  • Se puede sustituir dos comidas durante el día por dos barritas en cada comida.
  • También se puede utilizar como bocadillo entre comidas consumiendo una sola ración de barra.

Se debe consumir abundante agua durante el día, lo aconsejable es beber aproximadamente 1.5 litros al día.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí