Seleccione un buscador ×
Siken Form Barrita Sustitutiva Naranja Neopuntia 44g Expandir

Siken Form Barrita Sustitutiva Naranja Neopuntia 44g

Siken

360420

Siken Form Barrita Sustitutiva Naranja Neopuntia 44g es una estupenda forma de mantenerse en la línea debido a que puede ser utilizada como una merienda en los momentos de ansiedad generados entre comidas sin perder la dieta.

Más detalles

0,80 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Además, ayuda a la persona cuando tiene una vida que obliga a comer por fuera de casa, o que el tiempo no le alcanza para realizarse los alimentos, debido a que es un magnifico sustituto de las comidas

Al comer dos barras se aporta al cuerpo la cantidad apropiada de nutrientes indispensables para mantener el cuerpo con energía en lo que resta del día, creando así una alternativa cómoda y practica al momento de sustituir sus comidas.

Esta barra cuenta con la particularidad de contener chitosán y neopuntia las cuales se mezclan y generan un efecto que dificulta la absorción de las grasas en el organismo, ayudando en el mantenimiento del peso y cuando lo que se quiere es perder esos kilos de más.

Siken Form Barrita Sustitutiva Naranja Neopuntia 44g

Características del Siken Form Barrita Sustitutiva Naranja Neopuntia 44g

Siken Form Barrita Sustitutiva Naranja Neopuntia 44g es parte de la línea de productos llamada Quiero mantener de la marca Siken con las cuales se logra mantener un peso ideal en los consumidores, siendo creada esta de una manera práctica para su fácil consumo.

Con estas barras se puede sustituir cualquiera de las tres principales comidas del día ya que consta de fibra, 11 minerales y 12 vitaminas con las que se ingresa al organismo la cantidad esencial de componentes que son útiles para el día a día.

  • Esta barra es completamente deliciosa por lo que su uso al momento de sustituir las comidas es una tarea sencilla.
  • Cuenta con 165 Kcal por cada barra.
  • Al consumir dos unidades esta consumiendo la cantidad perfecta para representar una comida, percibiendo así los sustentos esenciales que el cuerpo necesita.
  • Esta formulada con chitosán y neopuntia que al estar mezcladas vuelven complicada la acumulación de grasa ayudando a eliminar de forma más fácil el peso.
  • Cada barra consta de 44 gramos de contenido.

Modo de uso del Siken Form Barrita Sustitutiva Naranja Neopuntia 44g

Siken Form Barrita Sustitutiva Naranja Neopuntia 44g fue elaborada para ser utilizada de forma completamente sencilla y no amerite de mucho tiempo, ya que está pensada para las personas que no tienen una gran cantidad de tiempo para cocinar.

Tiene dos modalidades de uso y en cada una la cantidad a consumir es diferente:

  • Si lo que se desea es consumir como sustituto de cualquiera de las tres comidas importantes del día se deben comer dos barras.
  • Al utilizarlo como complemento de las comidas o como una merienda se debe consumir solo una barra.

Para que el resultado de las barras no se vea comprometido, sino que se genere un beneficio óptimo se recomienda que se consuman alimento variados y que contengan pocas calorías

De igual manera se sugiere consumir una gran cantidad de agua para que la absorción de los nutrientes sea la mejor.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí