310037
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Estas barras están elaboradas especialmente para sustituir una comida, siempre que se consuman dos barras generando la ingesta de todos los nutrientes esenciales que necesita el cuerpo.
Son muy prácticas por que se pueden llevar a cualquier sitio en la cartera o en el bolso como consecuencia de su tamaño tan cómodo y del empaque en que están contenidas.
Siken Form Barrita Sustitutiva Chocolate 44 g son excelente para ser consumidas cuando se quiera controlar o disminuir de peso, han sido enriquecidas con chitosán que es perfecto para ayudar a minimizar la absorción de la grasa de la dieta.
Esta barra es ideal para ser utilizada como bocadillo sobre todo para ser consumido entre horas, al momento de seguir una dieta equilibrada y generando que se ayude a conservar la línea.
Si hay que comer fuera de casa o se tiene poco tiempo, puede ayudar a sustituir una comida al consumir dos barras, ya que es una alternativa muy práctica y cómoda de sustituir una comida.
Ayuda a mantener un peso ideal gracias su practicidad y su delicioso sabor a chocolate, gracias a un aporte calórico muy y todos los nutrientes que contiene que son necesarios para mantener una alimentación equilibrada.
Siken Form Barrita Sustitutiva Chocolate 44 g es una forma sencilla de sustituir una comida dirigidas a todas aquellas personas que quieran perder peso o mantener la línea, ya que es ideal para los que no tienen mucho tiempo para cocinar o para comer.
Estas barras con sabor a chocolate se pueden utilizar para sustituir una comida, ya que generan un aporte calórico muy bajo que ayudan a un régimen para adelgazar y los nutrientes que son necesarios para mantener una alimentación equilibrada.
Se recomienda el consumo de 2 barritas para sustituir una comida y una sola barrita como refrigerio entre horas. Es recomendable beber bastante agua a lo largo del día, así como acompañar la ingesta de este producto con una dieta hipocalórica y con ejercicio físico.
No es recomendable el consumo de estas barras si se es alergico a alguno de sus componentes como son lactosa, almendras y crustáceos.