Seleccione un buscador ×
Siken Form Barrita Sustitutiva Cacao Avellana 44g Expandir

Siken Form Barrita Sustitutiva Cacao Avellana 44g

Siken

176100

Siken Form Barrita Sustitutiva Cacao Avellana 44g es una excelente opción para cuidar el peso y a la vez controlar el hambre, ya que genera una gran sensación al momento de comer, sobre todo en esos momentos de apuros ya que puede ser utilizado como sustituto alimenticio.

Más detalles

1,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


La pérdida de peso al utilizar estas barras será una tarea más fácil y placentera, como consecuencia de que se agregarán los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente y se estará consumiendo un alimento delicioso.

Este suplemento contiene un agradable sabor a cacao y a avellana que viene acompañado de 10 minerales y 12 vitaminas, dando como resultado una excelente forma de cuidar cuerpo mientras se ingiere un bocadillo maravilloso.

Siken Form Barrita Sustitutiva Cacao Avellana 44g

Características del Siken Form Barrita Sustitutiva Cacao Avellana 44g

Siken Form Barrita Sustitutiva Cacao Avellana 44g es ideal para mantener el peso gracias a que es un excelente sustituto de alguna comida principal, como consecuencia de que contiene vitaminas, minerales y fibras.

Al consumir la cantidad adecuada de estas barras se recibe la proporción de energía que el cuerpo necesita para sostener de forma equilibrada el gasto calórico diario generando una ayuda al momento de querer eliminar algunos kilos de más consumiendo algo delicioso.

  1. Su contenido es de solo 170 Kcal por barra.
  2. En su composición se encontrará fibra la cual se puede considerar como la cantidad ideal para el organismo.
  3. También tiene vitaminas y minerales para obtener la energía necesaria para mantener la rutina diaria sin esfuerzos.
  4. Es un producto que amerita una buena hidratación
  5. Se recomienda su uso especialmente en los días en que se va a realizar ejercicios o algún tipo de actividad física.
  6. Se puede utilizar como un sustituto alimenticio.
  7. Poseen un estupendo sabor que no creara inconvenientes al momento de consumirlo.


Modo de Empleo del Siken Form Barrita Sustitutiva Cacao Avellana 44g

 Siken Form Barrita Sustitutiva Cacao Avellana 44g es usado de una manera práctica ya que por su fabricación viene listo para ser consumido, lo único que se debe recordar es la cantidad la cual va a depender de si sustituirá una comida o será una merienda.

Si la barra va hacer consumida entre comidas como una merienda se debe comer solo una, pero en cambio si se va a utilizar como el sustituto de un alimento se tiene que consumir el total de dos barras, para que esté cubierta la cantidad de ingredientes que el cuerpo necesita.

Al consumir este producto se debe ingerir suficiente agua, lo cual ayudara al organismo a una mejor hidratación, mejorando el efecto de las barras y al mismo tiempo se debe continuar con una dieta hipocalórica para no afectar el total de calorías consumidas.

Si al iniciar el consumo de este producto se encuentra en periodo de lactancia, embrazo o bajo control médico, se debe realizar una consulta médica para llevar a cabo un estudio en el que se indicará si es útil el aporte de estas barras.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí