Seleccione un buscador ×
Siken Form Barrita Quinoa Manzana 40g Expandir

Siken Form Barrita Quinoa Manzana 40g

Siken

186538

Siken Form Barrita Quinoa Manzana 40g es un producto que puede ser consumido por cualquier persona, pero en especial va dirigido para aquellos que lleven una vida vegana y sobre todo que les guste cuidar su peso.

Más detalles

1,20 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Este snack está elaborado a base de quinoa, manzana y canela de una excelente calidad biológica, para ser ingerido a cualquier hora del día para poder saciar la sensación de apetito sin ingerir un exceso de calorías.

Su elaboración está basada en la proteína de la quinoa, la cual es de excelente calidad y genera un gran aporte de fibra, vitaminas y minerales que el cuerpo tanto necesita.

Siken Form Barrita Quinoa Manzana 40g

Beneficios de Siken Form Barrita Quinoa Manzana 40g

Siken Form Barrita Quinoa Manzana 40g es un alimento ecológico elaborado a base de quinoa, que es perfecto para alimentarse entre horas mientras se cuidan los alimentos ingeridos en el día a día.

Tiene como principal beneficio que está elaborado con productos de origen natural y vegetal, lo que lo hace el snack perfecto para ser consumido por un vegano, su elaboración con quinoa como ingrediente principal lo hace un alimento lleno de nutrientes.

Estas barras ecológicas son perfectas para ser consumidas entre horas, sin ingerir una gran cantidad de calorías y con una mayor sensación de saciedad.

La proteína de la quinoa contiene una alta calidad biológica, siendo este un alimento que contiene una gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales que son muy necesarios para el aporte de energía que necesita el cuerpo.

Otro beneficio bastante importante es que no contiene ningún tipo de ingredientes que puedan ocasionar alergias o fallas por problemas nutricionales.

 Características de Siken Form Barrita Quinoa Manzana 40g

Estas barras ecológicas están elaboradas con ingredientes de excelente calidad y de origen vegetal para aportar una gran cantidad de nutrientes naturales al organismo, entre otras características están:

  • Tiene un exquisito sabor a quinoa, manzana y canela.
  • No contiene ningún ingrediente que pueda producir alergias.
  • Aunque es importante mencionar que está elaborado en una fábrica que utiliza cacahuetes, frutos de cáscara, leche y soja para realizar otros productos.
  • Está elaborado sin lactosa, sin gluten y sin aspartamo.
  • Es apto para ser consumido por vegetarianos.
  • La proteína de la quinoa es una proteína de muy alta calidad biológica (contiene 8 de los 9 aminoácidos esenciales).
  • Está fabricado a base de quinoa.
  • Contiene proteína de quinoa que es una proteína de muy alta calidad biológica ya que contiene 8 de los 9 aminoácidos esenciales).
  • La quinoa también contiene fibra, vitaminas y minerales.
  • Es una fuente de hidratos de carbono de absorción lenta que suministra la energía de forma lenta.

Modo de Empleo de Siken Form Barrita Quinoa Manzana 40g

Se sugiere comer una Siken Form Barrita Quinoa Manzana 40g a media mañana o a media tarde, como refrigerio para acompañar una dieta equilibrada.

Se debe acompaña el consumo de estas barras con la realización de ejercicio físico de manera constante, de igual manera es recomendable combinar su ingesta con fruta o fibra para contribuir en la eliminación de las grasas.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí