Seleccione un buscador ×
Siken Form Barrita Quinoa Higos 40g Expandir

Siken Form Barrita Quinoa Higos 40g

Siken

186537

Siken Form Barrita Quinoa Higos 40g es un alimento ecológico especialmente ideado para ser consumido por veganos que quieran un bocadillo sano y delicioso a cualquier hora del día.

Más detalles

1,20 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Sus ingredientes principales son la quinoa y los higos, que le aportan un sabor especial y muy delicioso con un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales. Además, sus ingredientes tienen una muy alta calidad biológica.

Esta barra ecológica contiene ingredientes de origen natural que ayudan a saciar el apetito mientras se consume un producto que contiene poca cantidad de calorías.

Siken Form Barrita Quinoa Higos 40g

Beneficios de Siken Form Barrita Quinoa Higos 40g

Estas barras aportan beneficios ecológicos como resultado de que sus ingredientes son de origen natural y con una excelente calidad biológica, que aportan una gran cantidad de compuestos nutricionales derivados de sus compuestos.

Tienen un exquisito sabor ya que están elaborados a base de quinoa e higos, los cuales son ideales para consumir entre horas como merienda o bocadillo, con la finalidad de cuidarse en el día a día.

Este delicioso snack está elaborado para ser consumido por cualquier persona que lleve un estilo de vida vegano. Adicionalmente, la proteína de la quinoa con que está elaborada es de muy alta calidad biológica.

Además, este es un alimento que contiene una alta cantidad de fibra, vitaminas y minerales, apto para ser consumida por vegetarianos a cualquier hora del día sin que genere ningún aumento en el consumo de calorías.

Características de Siken Form Barrita Quinoa Higos 40g

Siken Form Barrita Quinoa Higos 40g es un producto de origen ecológico que contiene quinoa e higos entre otros ingredientes naturales, cuenta con las siguientes características:

  • No contiene lactosa, gluten ni aspartamo.
  • Es un snack pensado para las personas que llevan un estilo de vida vegano y ecológico.
  • Contiene quinoa de excelente calidad.
  • Puede ser consumido por vegetarianos y personas que quieran cuidar o mantener su peso.
  • Contiene proteína de quinoa la cual es una proteína de muy alta calidad biológica, ya que contiene 8 de los 9 aminoácidos esenciales para el cuerpo humano.
  • Contiene una gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales provenientes de la quinoa.
  • Tiene un sello de agricultura ecológica, para certificar la calidad de sus ingredientes.
  • Entre sus ingredientes se incluyen sirope de arroz, semillas de calabaza, girasol, lino y sésamo, copos de avena sin gluten, higos deshidratados cubiertos de harina de arroz, granos de quinoa inflada, aceite de girasol.
  • Con contiene ningún tipo de Alérgenos.
  • Es una fuente de hidratos de carbono de absorción lenta que suministra una gran cantidad de energía de forma gradual.

Indicaciones de Siken Form Barrita Quinoa Higos 40g

Se recomienda el consumo de Siken Form Barrita Quinoa Higos 40g a cualquier hora del día ya sea a media mañana o a media tarde, como bocadillo o merienda. Este producto está elaborado a base de quinoa.

No contiene lactosa, gluten ni aspartamo por lo que puede ser consumido por cualquier persona, aunque sufra de alergia alimenticias, sobre todo lo pueden consumir los vegetarianos. 

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí