Seleccione un buscador ×
Siken Diet Galletas Chocolate 15 Unidades Expandir

Siken Diet Galletas Chocolate 15 Unidades

Siken

153732

Siken Diet Galletas Chocolate 15 Unidades ricas en proteinas con solo 40 kcalorias por galleta están enriquecidas en fibras y bajas en azucares y grasas. Como temtempie o snack van perfectas.

.

Más detalles

5,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Siken Diet Galletas Chocolate 15 Unidades están elaboradas para aportar una gran cantidad de proteínas a la dieta, generando como resultado la eliminación del peso sin padecer de hambre entre comidas

Ayuda a no correr el riesgo de consumir un alimento que no sea acorde a su tipo de alimentación o a la dieta sugerida por el médico, siendo esta una forma practica y sencilla de consumir unas deliciosas galletas que no tienen un alto aporte de calorías.

Este producto contiene un exquisito sabor a chocolate, que ayuda a eliminar antojos sin preocupaciones acerca de la calidad del alimento que se está ingiriendo.

Siken Diet Galletas Chocolate 15 Unidades

Características del Siken Diet Galletas Chocolate 15 Unidades

Siken Diet Galletas Chocolate 15 Unidades es un producto funcional para aquellas personas que se encuentran en dietas tonificadoras, gracias a la alta cantidad de proteínas que suministra. Tiene una alta eficacia y esto se debe a sus estupendas características:

  • Fue diseñada con una baja cantidad de grasas e hidratos de carbono.
  • Añade un aporte mínimo de calorías.
  • Posee una cubierta crujiente, aunque por dentro es extremadamente suave.
  • Su presentación esta compuesta por tres paquetes que contienen 5 galletas cada una.
  • No debe ser superada la dosis diaria ya que estaría aportando al cuerpo más proteínas de las necesarias.

Especificaciones del Siken Diet Galletas Chocolate 15 Unidades

Siken Diet Galletas Chocolate 15 Unidades es la mejor manera de consumir un producto achocolatado y mantener una perdida del peso corporal, sin perderse del excelente sabor que ofrece el chocolate, alimento que en cualquier dieta no está permitido.

Ayuda a realizar un régimen sin tantas privaciones, logrando que se pueda consumir este tipo de alimentos y ver resultados en un corto periodo de tiempo sin tener inconvenientes con las calorías.

Al consumir estas galletas de chocolate se logra perder kilos de una forma muy sencilla y consumiendo un producto con un sabor maravilloso,  que solo tiene un aproximado de 158 Kcal.

Se recomienda almacenar estas galletas en un espacio fresco y seco, donde no se encuentre expuesto a la luz solar debido a que el calor puede modificar su formulación, de igual manera se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Es aconsejable seguir los parámetros de consumo por lo cual no se debe superar la dosis indicada de 5 galletas al día. Este producto no debe usarse para suplantar ninguna de las tres comidas del día ya que es solo un complemento para ser consumido con ellas.

Se necesita de una dieta saludable y variada para alcanzar los resultados óptimos del producto. Si tiene conocimiento de tener hipersensibilidad a los componentes de la fórmula no es apropiado que consuma este producto.

Si posee dudas sobre el consumo del producto puede visitar a un profesional de nutrición el cual se encargará de brindarle la información necesaria.

Los empaques de este producto están completamente sellados así que al momento de adquirirlos debe tomar en cuenta el aspecto del mismo si se encuentra maltratado no lo consuma.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí