Seleccione un buscador ×
Siken Diet Desayuno Cacao 7 Sobres Expandir

Siken Diet Desayuno Cacao 7 Sobres

Siken

151503

Siken Diet Desayuno Cacao 7 Sobres es una bebida creada para ayudar en las dietas de perdida de peso, debido a que no posee calorías, de esta forma se convierte en el mejor amigo de las dietas equilibradas ya que aporta los nutrientes que el cuerpo necesita.

Más detalles

10,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Generando de esta manera que el cuerpo pueda rendir de forma fenomenal durante la jornada diaria luego de complementar el desayuno con esta bebida que tiene un sabor exquisito, la cual es baja en azúcar, pero muy rica en proteínas.

Podras disfrutar del mejor sabor a chocolate sin el temor de ingerir calorías de más, además le aporta magnesio, calcio, vitaminas y fibras al cuerpo las cuales son necesarias para aquellas personas que realizan ejercicios o practican algún deporte ayudando de esta forma al rendimiento diario.

Siken Diet Desayuno Cacao 7 Sobres

Modo de Empleo del Siken Diet Desayuno Cacao 7 Sobres

Siken Diet Desayuno Cacao 7 Sobres es uno de los desayunos favoritos entre los consumidores debido a que posee un excelente sabor a chocolate, aunque muchas personas cometen el error de eliminarlo al momento de realizar una dieta hipocalórica.

Para su preparación se debe verte el sobre completo o 2 dosificadores en su defecto, en un recipiente que contenga una cantidad de 150 – 200 ml de agua fría, para luego mezclar hasta que toma una consistencia homogénea.

Para culminar su preparación se debe calentar esta bebida por un periodo de tiempo de un minuto en el microonda y ya estaría listo para ser ingerido, aunque esta bebida también puede tomarse fría todo quedará en el gusto del consumidor.

 

Función del Siken Diet Desayuno Cacao 7 Sobres

Siken Diet Desayuno Cacao 7 Sobres aporta una ayuda en la pérdida de peso generando que sea de manera rápida evitando el problema de acumulación de grasas en el organismo, con lo cual se evita el efecto rebote.

Es importante mencionar que la ingesta de líquidos es sumamente importante si se desea que la grasa acumulada sea eliminada de una manera más rápida, por ello debe consumir una buena cantidad diaria de líquido.

Indicaciones del Siken Diet Desayuno Cacao 7 Sobres

  • Debe ser almacenado en un sitio fresco, seco y que no se encuentre expuesto al sol.
  • Los niños no deben tener ningún tipo de alcance hacia este producto.
  • Se recomienda no sobrepasar los limites de la dosis diaria recomendada.
  • Esto es solo una bebida que complementa los desayuno por ello no debe ser usada como un sustituto alimenticio ya que no contiene los elementos deseados para surtir una alimentación equilibrada.
  • Si se posee hipersensibilidad con alguno de los componentes de la fórmula se debe evitar la ingesta de este producto.
  • Si posee alguna duda con el uso del producto debe dirigirse con un profesional de la salud.
  • Los envases de este producto están correctamente cerrados y sellados, por esta razón si se detecta algún mal estado o rotura no se debe consumir la bebida.
  • Es el complemento ideal para su dieta equilibrada con el beneficio de un exquisito sabor a chocolate
  • Tiene la virtud de ser rico en proteínas volviéndose de esa manera perfecto para las personas que les encanta consumir chocolate, pero también les gusta cuidar su figura
  • Al comprar este producto está adquiriendo una caja que posee 7 sobres de 24 gr cada uno.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí