
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Siken Diet Crema Pollo 7 Sobres está elaborada especialmente para personas que siguen un régimen de perdida de peso, que no quieran pasar hambre ni sufrir de cansancio y que necesiten ingerir una gran cantidad de proteínas.
Esta crema de pollo se puede realizar de forma rápida y practica para esos momentos en que se necesite realizar una comida con un alto nivel nutricional y con pocas calorías y grasas añadidas.
Tiene su presentación en sobres que están diseñados para ayudar a preparar una comida sustitutiva con un excelente sabor y un alto contenido en vitaminas y minerales, que aseguran la correcta alimentación, pero con un mínimo aporte calórico.
Siken Diet Crema Pollo 7 Sobres ayuda al momento de seguir un régimen de perdida de peso, ya que es una comida con un maravilloso sabor a crema de pollo, con una alta cantidad de proteínas.
Adicionalmente, está enriquecida con calcio, fósforo y vitaminas, contiene poca cantidad de grasas e hidratos de carbono y aporta una gran fuente de fibra.
Esta receta se presenta en un estuche de 7 sobres y cada uno representa una dosis para preparar una sopa, con un aroma muy casero y delicioso que ayuda a realizar la dieta de una manera más fácil gracias a su delicioso sabor.
Esta crema de pollo es excelente para incluirla como parte de una dieta hiperproteica, ya que es naturalmente rica en proteínas, es hipocalórica y baja en grasas e hidratos de carbono.
Es una excelente alternativa para ingerir un delicioso plato ya sea caliente o frío, ya que se puede tomar en cualquier parte y que contribuye al cuidado de la figura.
Es un producto para ser utilizado en un régimen dietético hipocalóricos con un contenido completo en vitaminas y minerales, que aseguran una correcta alimentación, pero con un mínimo aporte calórico.
Para preparar Siken Diet Crema Pollo 7 Sobres se debe verter el contenido de un sobre en un recipiente con agua fría e incorporar hasta lograr una preparación uniforme, para después calentar durante 1 minuto en el microondas.
Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada que es de un preparado al día, puede consumirse en el almuerzo o en la cena, teniendo en cuenta que es un complemento alimenticio y no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.