Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Siken Diet Bebida Cacao Fibra 400g Expandir

Siken Diet Bebida Cacao Fibra 400g

Siken

162723

21,95 €

regalo siken

Siken Diet Bebida Cacao Fibra 400g es una bebida ideal para ingerir en los desayunos o para acompañar las meriendas gracias a que ayuda a controlar el peso entre otros beneficios que provee debido a la carga de fibra de avena y trigo que aporta.

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Puede ser consumido en esos momentos que se sienta ansiedad o antojo hacia el chocolate, ya que no genera un elevado aporte calórico al organismo al ser rico en proteínas y bajo en grasa, evitando un aumento de peso por exceso de calorías.

Esta es una formula ideal para aquellas personas que han realizado un cambio en sus dietas y buscan favorecer la eliminación de la grasa corporal y del peso debido a que apoya la disminución de peso de una manera óptima.

Siken Diet Bebida Cacao Fibra 400g

Modo de Empleo del Siken Diet Bebida Cacao Fibra 400g

Siken Diet Bebida Cacao Fibra 400g es completamente útil para las personas que siguen un régimen para adelgazar y que quieren cuidarse de no retomar el peso perdido, ya que posee un gran poder saciante con el cual se evitan las recaídas por excesos alimenticios, ansiedad                                                                         y antojos.

Se debe verter el contenido de un sobre o en su defecto dos dosificadores en un recipiente de agua que contenga de 150 – 200 ml de agua fría, para luego mezclarlo hasta obtener una mezcla homogénea.

Posteriormente se recomienda calentar la mezcla por un periodo de tiempo de un minuto en el microondas si se quiere, ya que esta mezcla también puede tomarse fría dependiendo de las preferencias del consumidor.

Luego de estos pasos ya estará lista para consumir, esta bebida aportará todo lo necesaria para estar activo todo el día y poder realizar con éxito todas las actividades que se proponga sin verse afectado.

Beneficios del Siken Diet Bebida Cacao Fibra 400g

Siken Diet Bebida Cacao Fibra 400g su principal beneficio es el delicioso sabor con el que este fabricado ya que hace casi imposible que no sea atractivo para el paladar logrando de esta forma el inicio del día con energía y dinamismo.

  • Es una bebida alta en fibras y proteínas saludables.
  • Ayuda a la mejora del tránsito intestinal.
  • Aporta la energía necesaria para cubrir las necesidades de su día a día además de aliviar el apetito.
  • Ayuda en el equilibrio del peso.
  • Contiene una gran diversidad en vitaminas con las cuales se vera beneficiado el organismo de la mejor manera.
  • Debido a las proteínas que posee se genera un control en el apetito y en las crisis de ansiedad por lo que las grasas tienden a ser eliminadas más rápido.
  • A causa del alto aporte de fibra ayuda a generar la movilidad necesaria en los intestinos para ayudar en la eliminación de las heces.
  • El nivel de chocolate que aporta genera una mejora en el estado de ánimo. Además, prolonga la satisfacción que se tiene en el estómago al momento de consumir alimentos evitando sentir hambre y antojos de manera frecuente. 
Siken Diet Bebida Cacao Fibra 400g opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí