Seleccione un buscador ×
Siken Batido Chocolate 325 ml Expandir

Siken Batido Chocolate 325 ml

Siken

103070

Siken Batido Chocolate 325 ml batido con apenas 217 kilocalorías, está ya preparado para poder tomar en cualquier momento, sencillo fácil y eficaz, rico en fibra y proteínas de leche.

Más detalles

1,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Siken Batido Chocolate 325 ml se puede consumir como un sustituto de una comida completa ya que su contenido energético equivale a una comida nutritiva y equilibrada, además posee un delicioso sabor a chocolate.

Este batido es perfecto para ser ingerido por aquellas personas que quieran mantener su peso o necesiten adelgazar, mientras consumen un alimento con un delicioso sabor y que aporte una gran cantidad de nutrientes.

Sus beneficios principales son generar una sensación de saciedad, contener poca cantidad de calorías y general un gran aporte nutricional y mineral, mientras sustituye una comida principal.

Siken Batido Chocolate 325 ml

Beneficios de Siken Batido Chocolate 325 ml

Este batido ha sido diseñado con la finalidad de generar una ayuda para bajar de peso, como resultado de las propiedades que contiene, ya que consigue saciar y aportar una mayor nutrición de una manera más saludable.

Siken Batido Chocolate 325 ml contiene solo 217 Kilocalorías por batido para que ya no exista la preocupación acerca de las calorías consumidas, además de ofrecer un gran aporte nutricional y mineral, ya que contiene 13 vitaminas y 15 minerales.

Este batido puede ser utilizado como sustituto de una comida principal, ya que un batido equivale a una comida equilibrada, con un dulce y agradable sabor a chocolate que se puede disfrutar mientras ayuda a adelgazar.

Es un ayudante perfecto cuando se realiza un régimen con la finalidad de bajar de peso sin necesidad de pasar hambre, ni perderse de ingerir un maravilloso sabor a chocolate, además de poder ingerir un alto contenido en proteínas y a la vez un bajo nivel de calorías.

Indicaciones de Siken Batido Chocolate 325 ml

Siken Batido Chocolate 325 ml es un batido que ayuda a realizar cualquier régimen para bajar de peso o para mantener la figura, como resultado de una dieta basada en la poca ingesta de calorías.

Para consumir se sugiere agitar antes de abrir el envase, gracias a sus ingredientes con base en proteínas de leche, cacao en polvo, vitaminas, minerales y alto nivel de fibra, contribuyen a realizar la dieta de una forma más nutritiva, saludable y deliciosa.

Si lo que se quiere es perder peso se recomienda realizar la sustitución de 2 comidas principales al día por un este batido, lo que generará una perdida rápida de peso.

Si lo que se necesita es el mantenimiento del peso se debe sustituir 1 comida principal al día, generando el mantenimiento del peso, de igual manera se deben ingerir otros alimentos que sean bajos en calorías.

Es importante consumir un aproximado de 2 litros de agua al día mientras se ingiere este producto para una mejor absorción y un mejor desarrollo del régimen de pérdida o mantenimiento de peso.

Este batido permite disfrutar de una comida baja en calorías de forma rápida, sencilla y con un increíble sabor a chocolate.

Las personas que se encuentren bajo control médico, embarazadas o en período de lactancia, se le recomienda que consulten al médico antes de ingerir este producto.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí