
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Shunga Pintura Corporal Chocolate es una pintura corporal totalmente comestible elaborada a base de chocolate, es ideal para parejas que desean revivir el fuego de la pasión a través de juegos sexuales, saliendo de la rutina para obtener mayor placer.
Su fórmula está compuesta por ingredientes naturales y puede ser aplicado en cualquier tipo de piel e ingerir sin riesgo de intoxicación; en consecuencia, brinda una experiencia sexual más placentera, duradera y absolutamente libres de reacciones alérgicas.
Además, promueve la incorporación de todos los sentidos durante el encuentro sexual e incentiva a la creatividad ya que usara la piel de su pareja como lienzo para escribir o dibujar lo que desee, ya que fue diseñado para los hombres y mujeres de diferentes edades amantes del aroma y sabor del chocolate.
La marca Shunga ha elaborado una familia de estimuladores sexuales pensada para los gustos más exigentes, empleando los mejores ingredientes o componentes para brindar mayor placer, comodidad y seguridad durante el encuentro íntimo.
La pintura corporal sabor a chocolate es ideal para garantizar el encuentro en pareja, brindando sensaciones ocasionadas por la seducción mediante la utilización de los sentidos del olfato y el gusto; así como, del tacto sutil que brinda el pincel.
Esta pintura es perfecta para impresionar a la pareja originando un juego bastante romántico y sexy, ya que favorece la apertura a nuevas sensaciones favoreciendo la relajación y el disfrute en pareja, con la finalidad de mejorar la conexión e intimidad con la otra persona.
Shunga Pintura Corporal Chocolate crea una atmosfera de seducción protagonizado por el exquisito olor y sabor del chocolate intenso, originando un mayor disfrute con la pareja intensificando de manera eficaz el deseo sexual.
Una nueva experiencia de seducción y creatividad en la que se intensificaran los sentidos. De igual forma, experimentara una textura muy agradable en la piel y un suave cosquilleo con el uso del pincel, por ser de fácil aplicación sus efectos se sentirán en un tiempo récord, generando mucha satisfacción.
Con el uso de esta pintura corporal abrirá su mente a una nueva forma de experimentar la sexualidad y podrá alcanzar un orgasmo suave y delicado o de mayor intensidad.
Proporcionará la plena complacencia hacia su pareja y ayudará al descubrimiento de sus puntos e intensidades de placer.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.