Seleccione un buscador ×
Sesderma Sesretinal 50 ml Hidraderm Hyal 30 ml Sesretinal Contorno 15 ml Expandir

Sesderma Sesretinal 50 ml Hidraderm Hyal 30 ml Sesretinal Contorno 15 ml

Sesderma

105021

Sesderma Sesretinal 50 ml Hidraderm Hyal 30 ml Sesretinal Contorno 15 ml un potente pack antiedad, basado en la linea piel que inspira juventud es un pack global antiarrugas y antiedad gracias a la acción completa de la crema hidratante y antiedad combinado con la acción del serum liposomado mas un contorno de ojos antiedad.

Más detalles

Entrega en 24 horas

39,75 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Sesderma Sesretinal 50 ml Hidraderm Hyal 30 ml Sesretinal Contorno 15 ml es un combo está presentado especialmente para ser utilizado en pieles maduras, ya que excelente para lograr obtener una piel libre de arrugas, más suave e hidratada.

Está compuesto por SESDERMA Hidraderm Hyal Liposomal Serum 30ml y Gel Crema Antiaging Sesretinal Mature Skin Sesderma 50 ml que son tratamientos que ayudan a generar una mayor hidratación mientras cuida y protege la piel del rostro.

Sesderma Sesretinal 50 ml Hidraderm Hyal 30 ml Sesretinal Contorno 15 ml

Beneficios de Sesderma Sesretinal 50 ml Hidraderm Hyal 30 ml Sesretinal Contorno 15 ml

Sesderma Sesretinal 50 ml Hidraderm Hyal 30 ml Sesretinal Contorno 15 ml es un pack con un efecto antiedad muy específicoque sirve para eliminar los signos del envejecimiento, minimizando las arrugas marcadas y las líneas de expresión.

  • Genera una acción redensificante que ayuda a generar una mayor elasticidad y firmeza de la piel.
  • Puede utilizarse en todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas.
  • Es perfecto para mejorar la textura de la piel, minimizando el tamaño de los poros, rugosidades y asperezas, generando un rostro uniforme, suave y liso.
  • Minimiza el tono oscuro de las manchas, nivelando y enmendando el fondo de la pigmentación, generando un tono de piel más uniforme.
  • Puede ser utilizado en pieles maduras que quieren impedir y mejorar los signos de la edad.
  • Es un maravilloso complemento que puede agregarse en la rutina diaria de los cuidados para minimizar los signos de la edad.

Funcionamiento de Sesderma Sesretinal 50 ml Hidraderm Hyal 30 ml Sesretinal Contorno 15 ml

Sesderma Sesretinal 50 ml Hidraderm Hyal 30 ml Sesretinal Contorno 15 ml es un set que genera una gran cantidad de ayudas al rostro cuidándolo y protegiéndolo de los agentes externos.

Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial.

Esta crema ayuda a la prevención y genera un cuidado para combatir el envejecimiento como consecuencia de su efecto hidratante.

Este producto es perfecto para ser utilizado en pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles, por diversas causas ya sean externas como clima seco, invierno, detergentes, como endógena tal como envejecimiento o atopia.

De igual manera la resequedad que ha sido generada por tratamientos estéticos como peeling, láser, microdermoabrasión o dermatológicos como son los tratamientos con corticoides o retinoides.

Hidraderm Hyal Crema Facial de Sesderma 

Esta crema incluye entre sus ingredientes el Triple hialurónico que se divide en Ácido hialurónico de alto peso molecular., de bajo peso molecular encapsulado en liposomas y el de muy bajo peso molecular encapsulado en liposomas.

Con una función principal la cual es generar un extra de hidratación en la piel como consecuencia de su habilidad para retener agua.

Modo de Uso de Sesderma Sesretinal 50 ml Hidraderm Hyal 30 ml Sesretinal Contorno 15 ml

Para poder asegurar una mejor absorción de Sesderma Sesretinal 50 ml Hidraderm Hyal 30 ml Sesretinal Contorno 15 ml se recomienda realizar siempre una higiene óptima diariamente en la mañana y en la noche.

Luego de tener la piel limpia y seca, se debe utilizar todas las noches sesretinal mature skin serum mediante un masaje ligero para beneficiar su asimilación, como consecuencia de su contenido en retinol es normal que se sienta un picor ligero luego de las primeras aplicaciones.

Para generar una mayor hidratación y efecto de relleno, se debe utilizar tanto en la mañana como en la noche, luego de colocar el serum hidraderm hyal crema fluida.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí