Tenía unas estrías post-embarazo que me traían de cabeza y, aunque no han desaparecido del todo (milagros no hace), sí que se han difuminado un montón
Pensaba que sería grasoso por ser aceite, pero qué va, se absorbe súper rápido.
Mi piel estaba apagada y deshidratada, y desde que uso este aceite, ha recuperado la vitalidad. Parece otra.
Se absorbe súper bien, que era lo que me preocupaba con los aceites. Repito seguro.
Tenía algunas cicatrices de acné antiguas y he notado que las ha mejorado bastante. La piel se ve más uniforme. Muy recomendable.
Me lo aplico con la piel un poco húmeda y se absorbe de maravilla. Deja la piel hidratada y con una sensación muy agradable
Lo compré por las buenas opiniones y no me arrepiento. Mi piel está más jugosa y con menos rojeces. Además, con unas pocas gotas tienes para toda la cara.
El mejor aceite facial que he probado hasta ahora. Se funde con la piel, no deja sensación grasa y el efecto buena cara es instantáneo. Lo recomiendo sin duda.
Pensaba que un aceite iba a ser demasiado para mi piel grasa, pero para nada. Lo uso como toque final y me deja la piel luminosa sin sensación pringosa.
No esperaba un milagro, pero sí que noto que las líneas de expresión están menos marcadas. Y la piel más elástica.
Un básico en mi rutina ya. Noto la piel más elástica y con menos arruguitas de expresión, sobre todo en el contorno de ojos. Cunde un montón también.
Este es ligero pero hidrata en profundidad. Se nota la calidad de los ingredientes
- 1
- 2
- Siguiente