Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Sesderma Screenses Spf50 Fluido 50 ml Aceite Sublime 50 ml Expandir

Sesderma Screenses Spf50 Fluido 50 ml Aceite Sublime 50 ml

Sesderma

101474

19,95 €

Sesderma Screenses Spf50 Fluido 50 ml Aceite Sublime 50 ml es un pack que incluye dos productos que hacen que la piel se vea más radiante y protegida, ya que contiene Aceite Sublime Oil 50 ml y Sesderma Screenses Fluido Facial SPF50 Light 50 ml.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Estos productos están especialmente creados para generar una mayor hidratación, nutrición y regeneración de la piel del rostro, ayudando a corregir y difuminar las imperfecciones proporcionándole al rostro un acabado más natural, aterciopelado y sin brillos.

Este pack contiene dos productos que son de origen vegetal los cuales están recomendados para ser usados en cualquier tipo de piel, sobre todo en pieles secas.

Sesderma Screenses Spf50 Fluido 50 ml Aceite Sublime 50 ml

Ingredientes de Sesderma Screenses Spf50 Fluido 50 ml Aceite Sublime 50 ml

Sesderma Screenses Spf50 Fluido 50 ml Aceite Sublime 50 ml es un dúo de productos que genera una gran cantidad de beneficios al rostro como resultado de sus ingredientes de origen natura, como son:

Sesderma Screenses Fluido Facial SPF50 Light 50 ml

  • Pigmentos coloreados Light: que generan la nivelación del tono de la piel que dan como resultado un acabado similar, sin brillo y aterciopelado que genera un aspecto más sano y fresco.
  • Filtros físicos y químicos SPF 50: que protegen la piel impidiendo que la radiación solar forme el deterioro que generan los radicales libres, impidiendo que surjan manchas y los signos del deterioro como arrugas, lineas de expresión, entre otros.

 

Sesderma Aceite Sublime 50 ml:

  • Surge de la mezcla de 7 aceites vegetales como son: 
    • Albaricoque: genera un efecto hidratante y nutritivo, que ayuda a compensar los daños en la piel y el cabello que se producen por la radiación solar. 
    • Aceite de Jojoba: concibe una labor nutritiva e hidratante, como consecuencia de una película protectora que impide que se deshidrate la piel. 
    • Aceite de Argán: es un aceite natural que contiene cualidades reformadoras que subsana e hidrata la piel profundamente. 
    • Aceite de Sésamo: colabora en la conservación de la elasticidad y flexibilidad de la piel. 
    • Aceite de Girasol: tiene cualidades calmantes que son indispensables para reforzar la labor de la barrera de la piel. 
    • Aceite de Almendras dulces: ayuda a generar un efecto de nutrición e hidratación de la piel. 
    • Aceite de Hipérico: tiene una gran cantidad de características regeneradoras que recomponen y cuidan la piel.

Indicaciones de Sesderma Screenses Spf50 Fluido 50 ml Aceite Sublime 50 ml

Se debe utilizar diariamente Sesderma Screenses Spf50 Fluido 50 ml Aceite Sublime 50 ml de la siguiente manera:

Sesderma Screenses Fluido Facial SPF50 Light 50 ml

Debe ser aplicado en toda la cara mientras se realiza un masaje ligero que ayude a generalizar y esparcir de forma correcta el producto mientras se unifica el tono natural de la piel.

Sesderma Aceite Sublime 50 ml:

Se sugiere que se aplique sobre el cabello cuando esté seco, sobre todo en el área de las puntas para generar una rehidratación y protección del cabello a los rayos sol y del calor para impedir su quiebre, el encrespamiento y que se genere las puntas abiertas ó estropeadas.

Para generar un efecto de hidratación en la cara y el cuerpo, se debe desplegar por toda la zona por medio de masajes circulares que ayuda a la absorción del producto. 

Sesderma Screenses Spf50 Fluido 50 ml Aceite Sublime 50 ml opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí