Seleccione un buscador ×

Sesderma Reti Age

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Sesderma Reti Age es una línea de productos cosméticos que tienen una fuerte acción antienvejecimiento, ya que mezcla 3 tipos de retinoides encapsulados en burbujas lipídicas que aportan grandes beneficios al rostro.

Logra generar una mayor eficacia en la retinización de la piel, con una alta tolerancia disminuyendo los efectos secundarios y mejorando la persistencia de la vitamina A en los procesos de oxidación provocados por la radiación del sol.

Este tratamiento se encuentra indicado para ser utilizado en las pieles maduras donde los resultados serán más perceptibles que en el resto de pieles, aunque de igual manera genera resultados notorios.

sesderma reti age

Beneficios de Sesderma Reti Age

La línea Reti Age se trata de una gama de productos de los Laboratorios Sesderma que se sugiere Sesderma Reti Age Comprar para evitar y tratar la aparición de las arrugas en el rostro.

Luego de los 30 años se inicia la aparición de los signos del paso del tiempo en el rostro, sobre todo con la aparición de las arrugas por los efectos del tiempo ya que este es uno de los resultados más visibles e indeseables.

Esta línea de productos incluye como ingrediente principal retinol, que es uno de los activos más eficiente para evitar las arrugas, aunque existía una dificultad que era su inestabilidad y la irritación que generaba en la piel.

La marca Sesderma ha mezclado tres tipos de retinoles, el retinal, el retinoil y el retinol, los cuales se encuentran encapsulados en burbujas lipídicas para poder certificar un excelente nivel de tolerancia y como consecuencia evitar que surjan irritaciones.

La unión de estos tres retinoles, mezclados con otros activos como el ácido hialurónico y los factores de crecimiento, ayudan a que se accione en la causa de las alteraciones de la piel generadas por el envejecimiento.

Se aborda el problema desde la raíz del ADN de las células el cual es el origen de las arrugas, con un resultado exfoliante y alisador logrando de esta manera mejorar la textura y el tono de la piel.

Sesderma Reti Age presenta dentro de la línea 3 productos principales que tienen un novedoso sistema 3-Retinol system y generan a la pie excelentes beneficios, los cuales son:

Reti age crema antienvejecimiento 50 ml: tiene una fuerte acción antienvejecimiento con una gran tolerancia, la cual se encuentra indicada para ser utilizada en pieles secas que necesiten un gran aporte hidratante.

Reti Age Contorno de ojos 15 ml: es especial para el área del contorno de ojos, una excelente tolerancia y genera una fuerte acción antienvejecimiento.

Reti Age anti-aging serum 30 ml: es un maravilloso complemento que permite potenciar los resultados de la crema Reti Age.

Propiedades de Sesderma Reti Age

Sesderma Reti Age es una línea de productos con excelentes resultados antienvejecimiento, que basan su formulación en la genocosmética y que incluyen como ingrediente principal el Retinol.

También se incluyen diversos ingredientes activos que trabajan en sinergia ampliando de manera efectiva su eficacia y su tolerancia, ya que se encuentra especialmente indicado para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo.

Esta línea tan especial ayuda a tratar principalmente el envejecimiento cronológico, sobre todo los síntomas como las líneas de expresión, las arrugas, la pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Es un producto idóneo para ser utilizado en todo tipo de piel y es excelente como tratamiento antienvejecimiento, ya que aporta excelentes resultados en la piel del rostro como son:

  • Uniforma de manera eficiente el tono de la piel como consecuencia de su contenido en Vitamina C.

  • Genera una acción antioxidante gracias a la mezcla de compuestos con resultado antienvejecimiento como son Vitamina C, Vitamina E, Ergotioneína, Pterostilbene.

  • Origina un efecto antiarrugas por su contenido de Péptidos miméticos, así como el Factor de crecimiento TGF-BETA- 2, Coenzima Q10.

  • Genera excelentes cualidades calmantes y antiinflamatorios como consecuencia de los Ácidos boswélicos que incluye en su formulación.

  • Optimiza el aporte de la hidratación y la textura de la piel por su contenido de Ácido Hialurónico.

Añade a su formula, incluye una mezcla de 3- Retinol System con ácido hialurónico y con factores de crecimiento optimizando aún más los beneficios que aporta, logrando generar una disminución visible de las arrugas.

Incrementa de manera eficiente la firmeza de la piel a la vez que aporta una mayor definición del rostro, mejorando su textura e hidratación de la piel, generando una ayuda adicional en el tratamiento de las pieles que sufrende acné, rosácea, melasma y queratosis solar.

Ingredientes Activos de Sesderma Reti Age

Tiene un excelente Sesderma Reti Age Precio ya que une la acción de 3 moléculas las cuales son Retinal, Retinol y Retinil, las cuales se encuentran encapsuladas en unas burbujas lipídicas que ayudan a desarrollar una mayor la estabilidad y la tolerancia de la molécula.

A esta fusión se le conoce como 3-Retinol System, además incluye un sistema de liberación moderada y escalonada, que ayuda a que los activos que se encuentran en las burbujas se vayan liberando lenta y continuamente para que haya retinol de manera constante en la piel.

La tecnología utilizada por Sesderma es absolutamente destacada y al unirla a activos de alta calidad y en concentraciones apropiadas, su efectividad está garantizada.

Es importante conocer que los Retinoides ayudan a la piel a reactivar la elaboración de colágeno con la finalidad de beneficiar su textura, incrementando su hidratación para poder revertir las consecuencias del fotoenvejecimiento.

Permite que se cierren los poros normalizando la generación de grasa, a la vez que favorece la renovación celular y aporta un gran efecto antioxidante. Adicionalmente, previene que se origine la hiperqueratinización.

Es importante mencionar que mejora las arrugas finas y profundas, como consecuencia del aumento en la síntesis de colágeno.

  • Incluye adicionalmente antioxidantes como la ergotineína, la vitamina C o la Vitamina E.

  • Ácido Hialurónico Liposomado para una mejor hidratación.

  • Factores de Crecimiento que aumentan la regeneración de forma natural de la piel y desarrolla la regeneración de las fibras de colágeno y elastina.

  • Zinc para aumentar el cambio del retinol al ácido retinóico, para poder evitar que se genere la irritación lo cuandoelretinol se encuentre en el interior de la piel.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí