
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Sesderma Repaskin Fluido Invisible SPF50 es un protector solar facial en forma de fluído con una textura ultrafina y ligera. Está especialmente diseñado para pieles exigentes, gracias a su factor de protección solar alto (SPF50), que protege la piel de las radiaciones UVB y UVA.
El protector solar Sesderma Repaskin Fluido Invisible SPF50 también contiene un complejo antioxidante y nutritivo que ayuda a mantener la piel hidratada y protegida durante todo el día. Su fórmula no comedogénica y no grasa se absorbe fácilmente y no deja residuos en la superficie de la piel. Además, es resistente al agua y al sudor.
Es un protector solar multifuncional que ofrece una protección superior frente a los rayos UVA y UVB gracias a su alto FPS 50. Está enriquecido con Vitamina E y ácido hialurónico para mantener la piel hidratada y revitalizada durante todo el día. Su fórmula ligera es invisible en la piel, sin dejar una sensación pegajosa ni brillos. Esta fórmula libre de aceite es ideal para todo tipo de pieles.
Está clínicamente probado para ser resistente al agua y al sudor, garantizando una protección duradera. También ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y reduce el daño causado por los rayos del sol. Además, contiene filtros protectores UVA y UVB para garantizar una protección superior y una defensa óptima contra los daños causados por el sol.
Contiene una mezcla de filtros de amplio espectro para proteger la piel de los daños causados por los rayos UVA y UVB. Además, contiene una combinación de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres. Esto reduce los daños oxidativos y reduce el envejecimiento prematuro.
Está libre de alcohol y aceites, lo que lo hace perfecto para pieles sensibles. El fluido invisible se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Esto significa que no solo te protege, sino que también te mantiene fresco y cómodo durante todo el día.
Para usar Sesderma Repaskin Fluido Invisible Spf50 50 ml, aplique una cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente hasta su completa absorción. Aplique de forma abundante media hora antes de la exposición al sol. Reaplique con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Evite el contacto con los ojos.
En general, comentan que es ligero, se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos ni blancos en la piel. Además, muchos aprecian que el producto no contiene parabenos, perfumes ni aceites minerales. Los usuarios también comentan que el protector solar les ha ayudado a proteger la piel de los rayos UV nocivos. En general, la mayoría de los usuarios están muy satisfechos con el producto y lo recomiendan para uso diario.
Podrás encontrarlo aquí en nuestra farmacia market siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.
Es un fotoprotector facial de muy alta protección (SPF50) de Sesderma, con una textura fluida ultraligera y de acabado invisible, diseñado para proteger y reparar la piel del daño solar.
Sirve para proteger la piel de los rayos UVA, UVB, la luz visible y los infrarrojos, prevenir el fotoenvejecimiento, manchas y quemaduras, y ayudar a reparar el daño celular inducido por el sol.
Sus beneficios incluyen muy alta protección de amplio espectro, una textura ultraligera que se absorbe al instante sin dejar rastro, resistencia al agua, y la tecnología de reparación del ADN (Repaskin).
Contiene filtros solares de amplio espectro, y las enzimas reparadoras del ADN encapsuladas en liposomas (fotoliasas, endonucleasas, oxoguanina) que caracterizan la línea Repaskin.
Está recomendado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles, mixtas y grasas, gracias a su textura ultraligera, acabado seco y su fórmula no comedogénica.
Sí, su muy alta protección y su tecnología de reparación del ADN ayudan activamente a prevenir la aparición de manchas solares y el oscurecimiento de las existentes.
Se aplica generosamente y uniformemente sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, al menos 30 minutos antes de la exposición solar.
Es esencial reaplicar cada dos horas, o después de sudar intensamente, bañarse o secarse con toalla, para mantener la protección y la eficacia de las enzimas reparadoras.
Sí, está formulado para ser resistente al agua, lo que ayuda a mantener la protección incluso durante actividades que impliquen sudoración o contacto con el agua.
Sí, está formulado para ser no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros y es adecuado para uso diario, incluso en pieles con tendencia a imperfecciones.
Este tipo de formulaciones suelen ser sin perfume y sin alcohol para maximizar la tolerancia, especialmente en pieles sensibles. Es recomendable verificar el envase.
Está ampliamente disponible en farmacias y parafarmacias en España, así como en tiendas online especializadas en dermocosmética.
Como precaución general, siempre se recomienda consultar con el médico o farmacéutico antes de usar cualquier producto cosmético durante el embarazo o la lactancia.