- 0%
- Fuera de stock
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Sesderma Babyses Crema Pañal 100 ml es una pasta al agua que fue creada con el objetivo de proteger, aliviar y reparar las irritaciones creadas en el área del pañal del bebé.
La piel de la zona de los glúteos de un bebé es completamente delicada y al tener contacto de forma diaria con el pañal, suele irritarse fácilmente por ello es necesario el uso de cremas que eviten este tipo de situaciones.
Sesderma Babyses Crema Pañal 100 ml es elaborada con el objetivo de reparar y aliviar las irritaciones y rojeces que suelen aparecer en el área del pañal siendo esta la zona más sensible y delicada de un bebé.
Fue creada para proporcionar una tolerancia alta en las pieles sensibles, además, esta crema no es exclusiva.
Sesderma Babyses Crema Pañal 100 ml se debe colocar cuando se realice el cambio del pañal del bebé, aplicando una generosa cantidad de crema sobre el área involucada, es recomendable que esta zona se encuentre seca y limpia.
Es necesario el uso de esta crema desde el momento del nacimiento del bebé así garantiza que este no sufrirá ninguna molestia ocasionada por la colocación del pañal. Se debe evitar completamente el contacto con la zona de los ojos.
En los primeros años de la vida de un bebé, la zona del pompis se encuentra en un contacto permanente con el pañal, esta situación vuelve fundamental el cuidado de esta área del cuerpo, logrando mimarla y protegerla.
Previniendo de esta manera las futuras irritaciones, siendo esto la clave para una excelente limpieza que se debe ejecutar con agua limpia, un jabón especial para su piel y que posteriormente debe ser secada con pequeños toques.
Logra prevenir las molestias o irritaciones provocadas en el bebé, promoviendo el mantenimiento de la piel en una forma más sana y cuidada, ofreciendo de esta manera una protección inigualable con seguridad y confianza.
Se encuentra indicada para los más pequeños de la casa, enfocándose en las edades comprendidas entre los 0 a los 6 años.
El dióxido de titanio y el oxido de zinc poseen el objetivo de crear un escudo eficaz capaz de aislar y proteger la dermis del bebé. Por otra parte, los fosfolípidos y el pantenol aportan hidratación a la piel, además, de aliviar el efecto de malestar ocasionado por las irritaciones.