Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Sesderma Azelac

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Sesderma Azelac es una línea despigmentante que ha surgido con la finalidad de combatir las manchas en la piel que han sido originadas por la exposición solar, el embarazo o el uso de medicamentos fotosensibilizantes como anticonceptivos orales o antibióticos, entre otros.

Estos productos han sido comprobados dermatológicamente verificando que colaboran con la disminución de la intensidad y el tamaño de las manchas, logrando de igual manera la prevención de las mismas.

Esta excelente línea de productos incluye varias presentaciones entre las que se encuentran el sérum liposomal y el fluido luminoso que son los más solicitados, gracias a que generan un mayor cuidado y un tratamiento más efectivo de la piel deteriorada.

Sesderma Azelac

Beneficios de Sesderma Azelac

Sesderma Azelac es un tratamiento despigmentante que se acciona de manera directa sobre el origen de las manchas cutáneas, logrando que se uniforme el tono de la piel del rostro.

Estos maravillosos productos incluyen activos liposomados que actúan directamente sobre la raíz de las manchas, logrando de esta manera que se aclaren y reduzcan la intensidad, para poder evitar la aparición de manchas solares, manchas durante el embarazo, las pecas, etc.

Las manchas aparecen como consecuencia de un exceso de producción melanina, la cual se origina por la exposición solar, por lo que al Sesderma Azelac Comprar ayuda a eliminar y evitar la aparición de las mismas.

Estos productos cosméticos pueden ser utilizados en todo tipo de pieles, incluyendo aquellas que tienen fototipos altos, ya que se recurre a estos para el tratamiento del melasma y para las hiperpigmentaciones posinflamatorias.

Ademas, puede ser utilizados durante todo el año, sobre todo en la temporada verano durante las noches, ya que es el único tratamiento que se puede aplicar mezcado con otros tratamientos despigmentantes como peelings químicos, laser o IPL.

  • Serum liposomado AZELAC RU: es un tratamiento intensivo que puede ser utilizado durante todo el año, ya que puede ser aplicado en la mañana y en la noche.

  • AZELAC RU Fluido Luminoso SPF50: genera múltiples ventajas por sus activos despigmentantes e incluye un alto factor de protección solar, tienen una textura fluida apta para todo tipo de pieles y puede ser usadoo después del serum AZELAC RU.

  • AZELAC RU Crema Gel: es un tratamiento nocturno muy efectivo, con un fuerte booster con activos liposomados que disminuyen las manchas y uniforman el tono de la piel, a la vez que disminuye los signos del fotoenvejecimiento y las arrugas.

Ingredientes Activos de Sesderma Azelac

Sesderma Azelac es un grandioso tratamiento despigmentante que se encarga de tratar y evitar las manchas en la piel que han sido generadas por el exceso de elaboración de melanina.

Como consecuencia del uso de la nanotegnología, esta línea de productos ayuda a trasladar los activos encapsulados o liposomas a las capas más profundas de la piel, con la finalidad de aclarar las manchas durante todo el año incluyendo la temporada de verano.

La mezcla de los activos que incluye anula la síntesis de melanina, por lo que se reuce el color oscuro de las manchas y las evita. Adicionalmente, tiene cualidades antinflamatorias y antioxidantes, con una acción selectiva sobre el melanocito.

Todos los compuestos que tiene están formulados en liposomas, por lo que tienen volumen nanométrico que los iguala a las membranas de las células y mejora su tolerancia.

  • Ácido azelaico: es un compuesto con efecto despigmentante, seborregulador, antioxidante y antiinflamatorio que ayuda a bloquear la actividad de la tirosinasa y regula la hiperactividad del melanocito.

  • 4-Butilresorcinol: es un despigmentante bloqueador de la tirosinasa que es un compuesto que se incluye en la elaboración de la melanina.

  • Undecineloil fenilalanina: al mezclarse con la Niacinamida tiene una fuerte acción despigmentante.

  • Ascorbil glucósido: es la forma más constante de la vitamina C.

  • Ácido glicirricinico: aporta un gran efecto despigmentante.

  • Retinol: ayuda a evitar los signos del eenvejecimiento, es un regenerador celular, reactiva el recambio de los queratinocitos y regula la hiperactividad del melanocito.

Resultados de Sesderma Azelac

Se recomienda Sesderma Azelac Comprar productos que ayudan a que las pigmentaciones se aclaren y se disminuyan, es por esto que esta línea ha sido elaborada con una nueva fórmula que incluye ácido tranexámico TRX Booster System.

Estos productos incluyen diversos activos liposomados con acción despigmentante y antioxidante que obstruyen la generación de la melanina, logrando aclarar las manchas, reducir su tamaño y generar un tono unificado en una piel que se verá más luminosa.

Sesderma Azelac es idóneo para ser utilizado en todo tipo de pieles y gracias a sus ingredientes activos se puede utilizar durante todo el año, por lo que la mezcla de los ingredientes activos de Azelac RU genera tres efectos principales en la piel:

  • Aclara: logra evitar y disminuir la generación de melanina de una manera más eficiente.

  • Reduce: evita que se disperse la melanina, logrando así eliminar su exceso en el rostro.

  • Previene: suaviza la aparición de las manchas en la piel.

Incluye excelentes cualidades antiinflamatorias y antioxidantes que benefician la piel evitando el envejecimiento.

Indicaciones de Sesderma Azelac

Estos productos tienen un maravilloso Sesderma Azelac Precio para de que de esta manera se pueda realizar toda la rutina con esta línea y ayuda a tratar las manchas que han sido originadas por la exposición al sol.

El primer paso es realizar la higiene de la piel y disponerla para aplicar los productos, se recomienda el uso del limpiador que esté especialmente indicado para pieles que tengan manchas o ausencia de luminosidad.

El segundo paso será aplicar AZELAC RU Serum Liposomado, el cual es un producto despigmentante para las manchas de la piel que han sido originadas por el exceso de melanina.

Entre sus activos están incluidos compuestos como el Ácido azelaico, 4-Butilresorcinol y el novedoso Ácido tranexámico, se encuentran encapsulados en liposomas para proporcionar una mayor penetración en la piel.

Aplicando sólo 4 gotas del serum en la mano para luego masajear sobre las zonas previamente al tratamiento habitual.

Como tercer paso se recomienda el uso de AZELAC RU Fluido Luminoso SPF50, que es una crema despigmentante con fotoprotección elaborada especialmente para utilizar durante el día, con SPF 50, filtros físicos y químicos que protegen de los daños UV del sol.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí