
Teléfono:987 105 920 - 647 250 619
Sensilacer Pasta dental 125 ml es una pasta dentífrica especialmente formulada para disminuir la sensibilidad dental, logrando con su uso diario disminuir las molestias que este problema origina de forma continua.
Contiene una mezcla de flúor, xilitol y edulcorante no cariogénico con la finalidad de generar excelentes resultados en la lucha contra las caries y para favorecer la remineralización del esmalte de los dientes.
Con su uso frecuente se disminuye la sensibilidad en los dientes gracias a su alto contenido de nitratato potásico que lucha contra los elementos que generan este problema.
Este dentífrico cuenta con una formulación dirigida a disminuir la sensibilidad dental, ya que es una sensación bastante molesta que suele surgir en los dientes cuando se ingieren bebidas o comidas frías, calientes y con otros estímulos.
Este problema se genera en la dentina, que es la parte interna que envuelve la pulpa dentaria y se encuentra cerca del nervio, al deteriorarse o existir una retracción de la encía genera una molesta sensación de dolor cuando entra en contacto con un cambio de temperatura o con alimentos.
Esta pasta dental puede ser utilizada todos los días con la finalidad de combatir la sensibilidad, ya que su mezcla de componentes le aporta fuerza a la dentina haciendo que se esfume la sensibilidad dental o disminuye la molestia ocasionada.
Cuenta con una textura de gel que hace más sencillo su uso y cuenta con una dosis de flúor que cuida y fortalece la dentina, logrando calmar rápidamente la sensibilidad.
Con la finalidad de calmar las molestias ocasionadas por la sensibilidad dental se han mezclado los siguientes componentes:
Sensilacer Pasta dental 125 ml ha sido formulado con la finalidad de favorecer la realización de la higiene bucal diaria de aquellas personas que suelen sufrir de hiperestesia dentinaria, que se conoce también como dientes sensibles o hipersensibilidad dental.
Incluye una mezcla de componentes que reducen la hipersensibilidad dental que queda luego de la limpieza bucal y/o blanqueamiento dental ocasionado en la Clínica Dental.
A la vez que puede ser utilizado al finalizar tratamientos periodontales, cuando se realiza alguna retracción gingival y disminución del esmalte generado por las caries o por abrasión extrema durante el proceso de cepillado.
Hidrolizado de almidón hidrogenado, agua, sílice, glicerina, nitrato de potasio, PEG-8, monofluorofosfato de sodio, carbonato de calcio, cocamidopropil betaína, sucralosa, cloruro de sodio, limoneno, benzoato de sodio, propilenglicol, lauril sulfato de vainillina de sodio, xilitol, aroma, goma de celulosa, metilparabeno sódico, propilparabeno sódico, sacarina sódica, mentol.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.