Ningún producto
Lucha contra la sensibilidad dental. Aporta propiedades remineralizantes. Origina acciones antisépticas y antiplaca. Presentación de 500 ml. Formulado a base de nitrato potásico. Conserva la higiene gingival.
Desesnsin Plus pasta dental para dientes sensibles y para evitar molestias con el frio y el calor. Eficaz y en promoción de precio para comprar.
2 Pastas de 75 ml. Efectivas para sensibilidad dental. Tratamiento de hipersensibilidad. Desensibilizante, remineralizante y anticaries dexpantenol y el laureth-9 protegen tu dientes.
Aporta acción desensibilizante. Favorece la remineralización dental. Previene las caries. Conserva los dientes saludables. Aporta propiedades calmantes. Genera efecto regenerador.
Puede ser usado diariamente. Disminuye la hipersensibilidad dental. Origina resultados rápidos que duran por más tiempo. Fortalece el esmalte dental. Trata problemas de retracciones de la encía. Mejora los dientes sensibles ante diversos estímulos.
Disminuye la sensibilidad dental. Reduce diversas molestias bucales. Contiene flúor, xilitol y edulcorante no cariogénico. Previene las caries. Remineraliza el esmalte de los dientes. Presentación de 125 ml.
Sensilacer Gel Bioadhesivo 50 ml una pasta para aplicar directamente sobre la dentina y notar un alivio inmediato. Formulada con flúor es complemento perfecto para tu dia a dia. Dejar notar bebidas frías o sensibilidad dental ya es posible gracias a sensilacer gama contra excesiva hipersensibilidad dental. Protege y fortalece la dentina y remineraliza el...
Bexident colutorio 500 ml Pasta dentifrica 125 ml Desensibilizante, remineralizante y anticaries dexpantenol y el laureth-9 protegen tu dientes. Tratamiento de hipersensibilidad dental. Efectivo contra sensibilidad de dientes.
La sensibilidad dental surge como consecuencia de la perdida de espesor del esmalte dental o por la disminución del tamaño de las encías, lo que genera que se exponga la superficie subyacente del diente.
Esta acción de las encías genera una reducción de la protección que esta y el esmalte aporta al diente y a la raíz, generando que los alimentos o bebidas que tengan temperaturas extremas, ya sea frio o calor, provoquen una sensación de dolor en los dientes.
La sensibilidad en el área de los dientes puede aparecer y desaparecer durante períodos de tiempo.
Si al ingerir alimentos o bebidas demasiado calientes, frías dulces o muy ácidas generan sensibilidad o dolor en los dientes o en un diente, puede ser que esté sufriendo de sensibilidad dental.
La sensibilidad en los dientes es algo muy común que afecta a las personas en general, sus síntomas se sienten cuando se comer o beber cualquier tipo de alimento con temperaturas muy altas o muy bajas.
Al envejecer el revestimiento que genera el esmalte puede que se haga más fino, disminuyendo de esa forma lo que protege el dientes, de igual manera las encías pueden retraerse al pasar el tiempo, exponiendo la superficie de la raíz subyacente de la dentina.
La dentina contiene múltiples conductos que se dirigen desde la parte de afuera del diente hacia el nervio que está ubicado en el centro. Cuando la dentina se encuentra expuesta estos conductos pueden ser estimulados por los cambios de temperatura o ciertos alimentos
El dolor que se genera como consecuencia de la sensibilidad dental es muy fácil de reconocer y es muy desagradable para la persona que lo experimenta, entre los principales síntomas o características se encuentran:
Si este exceso de sensibilidad no fuera de forma transitoria y persiste luego de terminar el estímulo externo, o no fuese localizada es recomendable acudir de manera inmediata a la consulta del dentista.
Puede ser que exista la posibilidad de que el paciente padezca algún tipo de enfermedad bucodental y es importante que sea evaluado por un odontólogo, para de esta manera tener un diagnóstico adecuado.
La retracción de la encía generando que la dentina quede al descubierto puede generarse como consecuencia de varios factores, entre los más comunes se encuentran:
Adicionalmente, luego de realizarse algún tratamiento dental se puede sufrir de sensibilidad, es muy conocido que algunos tratamientos dentales como por ejemplo el blanqueamiento de dientes, las limpiezas dentales profesionales, la instalación de frenos dentales o de una cubierta en un diente pueden generar sensibilidad.
Lo primordial al momento de mejorar la sensibilidad en la dentadura es descubrir qué es lo que la causa un profesional de la salud dental puede ayudar con esto.
Si este padecimiento se debe a que la dentina que afuera, existen algunas soluciones que se pueden realizar, de la misma manera que su odontólogo, puede realizar para minimizar la sensación de dolor, estos pueden incluir:
El profesional de la salud dental para mejorar o curar la sensibilidad dental puede realizar los siguientes procedimientos:
Al sufrir de este tipo de sensibilidad puede que se necesite un procedimiento en una clínica dental o la utilización de productos sin la necesidad de tener una receta médica, lo más importante que se debe hacer es acudir a la consulta del profesional de la salud dental.
Este médico logrará determinar la causa que genera la sensibilidad en los dientes y colabore en conseguir una solución eficiente al problema, existen otros procesos que pueden beneficiar la eliminación o prevención de la sensibilidad: