Me lo recomendó una amiga y le estaré eternamente agradecida. Por fin descanso sin dar vueltas como una peonza toda la noche.
Duermo como un tronco desde que lo uso. Lo compré un poco por probar y ahora no me falta en casa. Muy buen producto.
Una alternativa natural a las pastillas de dormir. Lo mejor es que no te deja resaca ni te atonta al día siguiente. Para mí, un 10.
Me ayuda a desconectar de las pantallas y del estrés del trabajo. Lo tomo media hora antes de dormir y noto la diferencia.
Al principio no notaba gran cosa, pero después de unos días sí que empecé a notar que me relajaba más por las noches. Buen complemento natural.
No falla. Llevo ya varios botes y me funciona de maravilla. Me gusta que no tenga efectos secundarios raros ni te deje embotada.
No esperaba mucho, pero la verdad es que me ha sorprendido. Tiene efecto suave pero eficaz. Ideal para no volverse loco con pastillas químicas.
Lo uso cuando tengo épocas de más estrés y me cuesta dormir. No me deja grogui, simplemente me relaja. Me encanta que sea natural.
Sabor neutro, fácil de tragar. En mi caso no me duerme del todo, pero sí noto que me quedo más tranquilo y eso ya es mucho.
Ideal para épocas de nervios. Lo combino con infusiones relajantes y va genial. Buen producto natural sin tonterías.
Estoy encantada. Me lo recomendó la chica de la herboristería y desde entonces duermo muchísimo mejor. No es milagroso, pero ayuda un montón.
- 1
- 2
- Siguiente