372961.1
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Sebamed Emulsion Sin Jabon 750 ml + 750 ml Duplo con un contenido de 2 envases originales de 650 ml es una forma muy buena de ahorrar gracias a una fórmula que cuida de tu piel y mantiene el pH 5.5 cuidando tus pies más delicadas.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Sebamed Emulsion Sin Jabon 750 ml + 750 ml Duplo es un gel elaborado para ser usado en el momento del baño, con una formulación que no incluye jabón para generar una mayor higiene y protección de las pieles más sensibles.
Ofrece un aseo profundo sin que se genere ningún tipo de irritación en la piel, conservando por completo el balance natural que la piel posee mientras refuerza la barrera que la protege con el deterioro originado por factores externos.
Debido a su pH 5.5 y la ausencia de jabón en su formulación favorece la limpieza diaria de las pieles sensibles y delicadas, ya que genera un excelente mantenimiento de la función biológica del manto acido de la epidermis.
El uso frecuente de Sebamed Emulsion Sin Jabon Duplo ayuda a desodorizar biológicamente la piel mientras aporta su acción hipoalergénica, a la vez que porporciona un amplio contenido de vitaminas.
Su contenido de nutrientes ha sido mezclado con alantoína y un complejo hidratante que se denomina Pentavitin con la finalidad de proteger la piel contra la deshidratación natural diaria.
Sebamed Emulsion Sin Jabon Duplo ha sido realizado con una textura de emulsión, incluyendo en su formulación un amplio contenido de lípidos naturales que tienen origen en el aceite de oliva.
Se recomienda su uso para realizar la limpieza diaria de las pieles que se encuentran sensibles y delicadas, aportando mayor higiene a la vez que disminuye la sensación de sequedad, descamación y tirantez.
Puede ser utilizado para proporcionar la limpieza del cuerpo y del rostro de aquellas pieles sensibles y problemáticas, aunque también favorece a las pieles normales, grasas y las que son propensas a sufrir de acné.
Se encuentra aprobado clínicamente para ejercer un cuidado complementario de los tratamientos de infecciones cutáneas como acné, eccema atópico, psoriasis, dermatitis por contacto y micosis cutánea.
Se debe colocar una pequeña cantidad de emulsión sobre una esponja y con ella se debe frotar suavemente la piel hasta que la espuma aparezca, utilizándolo especialmente en todo el cuerpo o en las áreas donde se encuentran localizadas las irritaciones.Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.