Puedo decir que he probado varios recambios de lima, pero este es el mejor. Es más potente y elimina la dureza sin esfuerzo. Muy buen producto.
Soy fan de Scholl y este recambio me ha dejado los pies de lujo. Es sencillo de usar y no duele nada. Perfecto para las que tenemos los pies algo descuidados.
Increíble lo que hace este recambio. Tenía zonas duras en los pies de tanto caminar y este producto me ha ayudado mucho. ¡Mis pies están como nuevos!
Lo he probado porque tenía los pies con mucha dureza y la verdad es que me ha sorprendido. Va bastante bien, fácil de usar y efectivo. Recomendado 100%.
Me lo compré porque mis pies tenían unas durezas bastante molestas. Después de unas cuantas pasadas con este recambio, la piel está mucho más suave. Totalmente recomendable.
Lo que más me gusta de este recambio es que no daña la piel, y eso que mis pies suelen ser muy sensibles. Cumple su función a la perfección.
Llevo mucho tiempo usando Scholl y este recambio no me ha defraudado. Mi piel está más suave y las durezas desaparecieron tras un par de aplicaciones. Genial.
Super fácil de usar y realmente funciona. No me imaginaba que fuera a quitar tanta dureza en tan poco tiempo. Ideal para los que tenemos callos.