Las plantillas Scholl son una maravilla. Yo suelo caminar mucho por mi trabajo y después de un día largo, el tobillo no me duele tanto. Comodidad total
Compré estas plantillas para mis dolores de tobillo y me han ido genial. Son de buena calidad y no se deforman con el uso. Agradables al caminar.
Las plantillas me han ayudado bastante con la inflamación en los tobillos. Son muy cómodas, el material es suave y se adaptan perfectamente.
Me las recomendaron en la tienda y la verdad es que no me han decepcionado. Llevaba tiempo buscando unas plantillas que me ayuden con el dolor y estas cumplen su función.
Estoy super feliz con estas plantillas. Las uso para hacer ejercicio y me han dado un gran alivio en los tobillos. Son muy duraderas y cómodas
Estoy encantada con las plantillas. Son muy cómodas y no me hacen rozaduras. Han mejorado muchísimo el bienestar de mis tobillos. Son de muy buena calidad.
¡Perfectas para mis caminatas diarias! Desde que las uso, el dolor de tobillo ha desaparecido y puedo caminar sin molestias. Las recomiendo mucho.
Las plantillas Scholl son de las mejores que he probado. Se sienten bien y el dolor que solía tener en los tobillos ha mejorado mucho. Las recomiendo.