Están muy bien, pero me gustaría que fueran un pelín más gruesas. A veces, si estoy muchas horas de pie, sigo sintiendo algo de dolor. Aun así, bastante cómodas.
¡Qué inventazo! Uso tacones casi a diario y estas almohadillas me han cambiado la vida. Ya no me duele tanto el talón después de varias horas. Muy discretas, no se notan nada.
Las uso siempre cuando voy de boda o fiesta, y la verdad es que no me hacen daño los talones, como me pasaba antes. Son muy cómodas y no se ven para nada.
¡Qué maravilla! Llevaba mucho tiempo buscando algo para el talón y esto es lo mejor que he probado. No se notan nada en el zapato y se ajustan genial.
Perfectas para los días de tacones altos. Me han ayudado muchísimo a que el pie no se resienta tanto. Las he probado en diferentes zapatos y no se mueven. Genial.
No me las quito. Son tan discretas que ni me doy cuenta de que las llevo, pero vaya si hacen su trabajo. Los tacones ya no me hacen daño. Muy contenta con la compra.
Fantásticas. Las uso en cada fiesta o evento en el que sé que voy a estar mucho rato de pie. Súper cómodas, se ajustan genial y me evitan los roces.
Son muy cómodas y fáciles de poner. El único inconveniente es que no duran mucho si las usas con zapatos muy ajustados, pero por lo demás perfectas.