Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Satisfyer

Satisfyer es una marca líder en el área de bienestar sexual, ya que sus óptimos productos atraen la atención de gran cantidad de personas, gracias a que elaboran juguetes sexuales a un excelente precio satisfayer.

Le proporcionan gran importancia a la elaboración de toda la gama de productos, a la vez que realizan numerosas evaluaciones con la finalidad de conocer efectivamente como ubicar al proveedor de orgasmos perfecto en las manos indicadas.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Sus productos favorecen a todas esas personas que llevan su sexualidad con total confianza, que son observadoras y se encuentran abiertas a nuevas experiencias, mientras se deleitan con su vida amorosa.


Esta marca está dirigida a hombres, mujeres, solteros, parejas, homosexuales, heterosexuales, jóvenes, personas mayores, ya que no importa la condición de la persona sino favorecer las preferencias y necesidades de cada uno luego de comprar satisfayer.


Han elaborado una gama bastante amplia de productos, entre los que se encuentran más de cien tipos de juguetes sexuales y a los que se agregaran muchos más para favorecer los requerimientos sexuales de todos los géneros.


¿Qué es Satisfyer?


Es una marca que elabora juguetes sexuales con un diseño innovador, impresionante y atemporal, ya que incluyen formatos hermosos y anatómicos dirigidos a todas esas personas que vivan la sexualidad abiertamente y sin problemas.


Incluye en su elaboración la tecnología Air Pulse, que favorece la decisión de cada mujer si quiere un orgasmo y cómo lo quiere, ya que el juguete genera en el clítoris ondas de presión con intensidades y niveles variados que se puedes adaptar a cada gusto.


De igual manera la marca satisfyer de moda, ha elaborado juguetes personales para favorecer la vida amorosa del hombre moderno, ya que se ha dirigido a cubrir los requerimientos masculinos.


Entre los productos para hombre se encuentran los masturbadores de alta tecnología, con un diseño característico que incluye un motor térmico que imita la temperatura del cuerpo, originando vibraciones y proporcionando excelentes sensaciones en el acto sexual.


 ¿Cuáles son los materiales con los que se elaboran los productos Satisfyer?


En general se emplea silicona hipoalergénica con grado médico y plástico ABS, con la finalidad de originar un producto con un diseño hermoso y que se adapte a cada persona sin generar ningún tipo de reacción secundaria.


¿Qué significa impermeable IPX7?


Cuando se dice que un producto es impermeable según nivel IPX7 significa que se puede hundir hasta a 1 metro por debajo del nivel del agua, durante un aproximado de 30 minutos sin generar ningún tipo de deterioro en el producto.


Si visualiza en el empaque de cualquier producto satisfyer de moda el código IPX7 puede tener la seguridad de que puede mojarse y puede ser empleado en una tina, siempre siguiendo las recomendaciones de no hundirlo a más de un metro de profundidad,


¿Son ruidosos los productos Satisfyer?


Los productos de esta prestigiosa marca incluyen una tecnología que cuenta con un modo silencioso que origina que el motor de cada producto produzca un zumbido bastante suave y no un movimiento que genere mucho ruido.


Es importante mencionar que no puede eliminar por completo el sonido de los artículos que incluyen motor, pero si se coloca en la posición correcta se puede disminuir notablemente el ruido generado.


¿qué tipo de juguetes ha elaborado la marca Satisfyer?


Es de gran importancia conocer los diferentes dispositivos que existen con la finalidad de saber qué es lo que se requiere o lo que le gusta a cada quien para poder comprar satisfayer, por lo que esta marca incluye en su catálogo los siguientes productos:


  • Dildos: favorecen el ejercicio de la penetración, pudiendo ser utilizado por todos los sexos y tipos de pareja, ya que se han elaborado diferentes formas y tamaños dirigidos a todos los gustos.

  • Vibradores y masajeadores: favorecen la estimulación de las zonas erógenas tanto en hombres como en mujeres para lograr el orgasmo, han presentado balas y huevos vibradores que originan una vibración que va más allá de las zonas erógenas.

  • Bolas chinas: mejoran la fuerza del suelo pélvico y acrecienta las sensaciones de placer, existen las tradicionales de acero y de silicona, además las hay con un mando a distancia para hacerlas vibrar.

  • Masturbadores masculinos: aportan placer a través de la tecnología, ya que originan sensaciones de penetración o de sexo oral.

  • Anillos: están dirigidos al órgano masculino, aunque su uso le origina placer a la pareja como consecuencia de una erección más fuerte y la estimulación del clítoris.

  • Juguetes anales: generan excelentes resultados en esa área que incluye gran cantidad de terminaciones nerviosas y es donde se encuentra el punto G de los hombres.

  • Artículos bondage: dirigido a las parejas más atrevidas que quieren ampliar sus horizontes sexuales e incluir juegos e historias en la cama con la sumisión y dominación consensuadas.

  • Succionadores de clítoris: estos productos han mejorado el placer ya que favorecen el alcance del orgasmo femenino.

¿Qué es Satisfyer Connect?


Es una aplicación que favorece la conectividad de los juguetes Satisfyer de forma gratuita a través del Bluetooth, originando como consecuencia la comunicación e interacción a través de internet a cambio de una excitante función de transmisión en vivo.


Esta aplicación ha sido diseñada utilizando un control intuitivo que no genera distracción al usuario de lo que está realizando, ya que incluye un control táctil bastante sensible que ayuda a generar nuevos ritmos y patrones de vibración finamente matizados.


Estos patrones pueden ser agregados a los ya existentes, ya que está aplicación se encuentran disponible para Apple, Android, tabletas y relojes Apple, percibiendo actualizaciones mensuales y un ofrecimiento permanente de nuevas funciones


La aplicación Satisfyer Connect se encuentra dirigida a una nueva etapa de autodeterminación y progreso sexual, ya que incluye gran cantidad de funciones, como la programación táctil, los sensores de movimiento y el control compatible de varios juguetes.


Su plataforma interactiva origina que la distancia no sea un obstáculo para generar el bienestar sexual que une a la intimidad, con la tecnología y la innovación.


El objetivo principal de la marca es conservar el liderazgo del mercado del bienestar sexual originando la incesante expansión del catálogo de productos, mientras que se adecúan las innovaciones tecnológicas para enriquecer la vida amorosa de los clientes.


 Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí