Me lo recomendaron y no entiendo cómo no lo había probado antes. Es muy potente y tiene un diseño súper moderno. Perfecto para relajarte
Me ha encantado el Love Breeze Ice Blue, es muy cómodo de usar y se siente muy suave. La vibración es perfecta y tiene un diseño muy chulo. Lo usaré sin duda más veces
Lo compré para mi mujer y desde el primer uso quedamos encantados. La sensación es muy diferente a otros productos que hemos probado, se nota que es de calidad.
Es perfecto. Lo llevo usando varias semanas y cada vez me gusta más. Tiene diferentes intensidades y eso me permite jugar con distintas sensaciones
Al principio no estaba muy segura de si comprarlo, pero estoy más que contenta. Es muy intuitivo y el color azul es precioso. Definitivamente le daré uso frecuente.
Lo compré para sorprender a mi chica y acerté de lleno. Le ha encantado y dice que la sensación es increíble. ¡Funciona mucho mejor de lo que imaginaba!
Es como tener una experiencia de spa en casa, pero mucho más intensa. Me encanta lo fácil que es de manejar y lo suave que es al tacto.
Para ser sincero, no tenía mucha idea de estos productos, pero mi pareja me convenció. La verdad es que ha superado nuestras expectativas. Muy fácil de usar y cómodo.
¡Qué bien va! Compré el Satisfyer para hacer un regalo y me ha sorprendido mucho. Es discreto, fácil de usar y lo mejor es que no hace ruido. A mi pareja le ha encantado.