110150
Entrega en 24 horas
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Satisfyer Pro 2 es el nuevo concepto de estimulación clitoriana, ya que se trata de un masajeador que debe ser colocado encima del clítoris y que no tiene la necesidad de tener contacto con él para ofrecer los orgasmos mas intensos.
El nuevo es un masajeador incluye un cabezal ovalado que se debe posicionar encima de los genitales con la finalidad de lograr la estimulación del clítoris mediante un sistema de onda expansiva.
Para las personas que se encuentren en la búsqueda de succionadores de clítoris este sin duda alguna es la mejor opción, ya que incluye una forma ovalada que favorece posicionamiento adecuado, originando una presión muy satisfactoria.
Es un succionador que origina la estimulación del clítoris sin generar contacto, ya que su resultado se genera como consecuencia de la emisión de ondas expansivas, con 11 configuraciones de intensidad.
Sin cables y formato ergonómico.
Incluye USB de carga magnética.
Batería de iones de litio que son recargables.
Es muy fácil de limpiar.
Resistente al agua, no sumergible.
11 programas diferentes, con succiones más potentes.
Para encender el Satisfyer 2 pro, bastará con mantener pulsado 2 segundos el botón alojado en su parte inferior, el estimulador comenzará a funcionar con su vibración más suave, ahora solo se deberá que colocarlo alrededor del clítoris quedando este en el centro.
Una vez colocado no se requiere ningún movimiento adicional, ya que el estimulador hará el resto. Además, para generar un aumento en la intensidad se debe pulsar el botón grande y ovalado, ya que cada pulsación subirá de volumen la intensidad de la succión.
Este producto dispone de un total de 11 velocidades diferentes convirtiéndose en el producto ideal para la mujer mas exigente. Para apagarlo bastara con pulsar nuevamente el botón pequeño de la parte inferior.
Antes de usarlo por primera vez se debe asegurar que este cargado totalmente, ya que al colocarlo en una base USB de carga se vera como parpadea una luz led y cuando esta que quede fija significa que la carga esta completa.
El proceso de carga puede demorar al menos 8 horas. Se recomienda el uso de un poco de lubricante con una base acuosa, en ningún caso con una base de silicona, con la finalidad de evitar que se deteriore.
El mantenimiento del Satisfyer Pro 2 es rápido y sencillo, ya que se recomienda utilizar un limpiador de juguetes eróticos que, además, de limpiarlo lo desinfecta. Aunque, es una buena alternativa el uso de agua tibia con un poco de jabón con pH neutro.
Para finalizar la limpieza se recomienda realizar el secado del aparato con un trapo que no deje pelusas. Mientras que para que se conserve de manera correcta se debe mantener en un espacio libre de polvo, seco y alejado del sol.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.