Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Sangenic

Sangenic ha nacido como resultado de la necesidad de los padres de una solución higiénica y cómoda ante el uso de gran cantidad de pañales por los más pequeños de casa.

Por esta razón Tommee Tippee ha diseñado una línea de contenedores para los pañales, previniendo la gran cantidad de viajes al cubo de la basura, a la vez que origina que los olores desagradables y los gérmenes se encuentren controlados.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos


Es de gran importancia mencionar que esta línea de productos se encuentra respaldada por la confianza que proporciona la marca Tommee Tippee. Esta línea incluye dos modelos el nuevo Sangenic Twist and Click y la versión clásica que es el Sangenic Tec.


¿Que es Sangenic Twist and Click?


Sangenic Twist and Click es un contenedor bastante original que encierra individualmente cada pañal en un film multicapa con efecto antibacteriano, con la finalidad de reducir los malos olores proporcionando un resultado más higiénico.


Previene que se tenga que sacar la basura luego de un cambio de pañal, ya que tiene la capacidad de almacenar hasta 30 pañales sucios y un cilindro incluido en la tapa que impulsa los pañales al interior del contenedor para no ensuciarse las manos.


Incluye una tapa plana que se abre de forma vertical, aumentando su practicidad y su tamaño es reducido para ser colocado en cualquier lugar. Tiene un diseño minimalista y cuenta con cuatro tonos para que combine con la tonalidad de la habitación del bebé.


Con su uso se proporciona una mayor protección ante el mal olor y los gérmenes, ya que cada pañal se encierra de individualmente en una película de plástico antibacteriana que aleja el 99 % de los gérmenes nocivos, como la bacteria E. coli y Staphylococcus aureus.


Su diseño es estilizado, compacto y moderno por lo que puede ser colocado en cualquier lugar. Además, es respetuoso con el medioambiente ya que cada pañal se envuelve de forma individual en la cantidad necesaria de película de plástico, sin derrochar material.


¿Que es Sangenic Tec?


Es un sistema innovador que ha sido elaborado con el fin de colaborar con el desecho de los pañales, mientras se proporciona una mayor defensa antibacteriana ante diversos gérmenes y los malos olores, ya que sella individualmente cada pañal en segundos.


Este sistema es bastante sencillo de instalar, de utilizar y sobre todo de vaciar, originando como consecuencia una disminución en el tiempo que se emplea para el cambio del pañal y un aumento en el tiempo que se le dedica al bebé.


Este contenedor para los pañales Sangenic origina una solución bastante sencilla, pero a su vez elegante, para ayudar a conservar la habitación más higiénica y sin olores.


Cada recambio puede ser utilizado para desechar hasta 180 pañales, mientras que el contenedor puede almacenar hasta 18 pañales y están elaborados en tres diferentes y hermosos colores que pueden ser combinados con la habitación del bebé.


Su uso genera un resultado más efectivo contra los olores y contra los gérmenes que las bolsas para pañales sucios, proporcionando un mayor cuidado para el bebé.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.



 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad