Después de mis entrenos, uso las sales para relajación. Se nota mucho la diferencia, mis pies están menos hinchados y mucho más descansados. Muy buen producto.
Las uso después de mis caminatas largas y me dejan los pies como nuevos. Es una sensación muy placentera. Las recomiendo sin duda para los que tenemos los pies cansados.
Llevaba tiempo buscando algo que me ayudara a relajarme después de un día largo. Estas sales son una maravilla. El alivio es inmediato, muy recomendable.
Nunca había probado un producto tan efectivo para los pies cansados. Me han quedado súper relajados, incluso después de todo el día de pie. ¡Se nota mucho!
Llevo varios días usándolas y me encantan. Es como un pequeño spa en casa. El cansancio en los pies desaparece y me quedo súper tranquila
Llevo mucho tiempo usándolas y son geniales. Si pasas el día de pie o caminando mucho, esto es lo que necesitas. Es como un masaje para los pies. ¡Un 10!
Trabajo todo el día de pie y esta es la solución perfecta para cuando llego a casa. Relaja mucho y el olor es muy agradable. ¡No me pueden faltar en casa!
Estaba buscando algo que me ayudara con los pies cansados y lo encontré en Saltratos. Se nota un montón la mejoría, sobre todo por la noche
Soy muy de probar productos para los pies cansados, y Saltratos me ha conquistado. El alivio es inmediato y los pies se sienten súper frescos. ¡Me ha encantado!