Estaba cansada de mis callos y esta piedra pómez me ha dado la solución. Con poco tiempo ya se notan los cambios. Ideal para tener unos pies de 10.
Ideal para pieles secas. He probado varias piedras pómez y esta es de las mejores. Es suave pero hace su trabajo. Totalmente recomendable.
Lo compré porque tenía los pies muy resecos y la verdad es que estoy encantado. Es super fácil de usar, no hace falta frotar mucho y el resultado es espectacular.
Producto muy eficaz para suavizar los pies. Yo lo uso después de la ducha y me deja los pies bastante suaves, es justo lo que buscaba.
Me la recomendó una amiga y ha sido todo un acierto. La piedra pómez es de buena calidad y el cambio en mis pies ha sido increíble en pocos días.
Producto top. La piedra es de buena calidad y no se rompe fácil. Después de un par de usos, mis pies están mucho más suaves. ¡Un must si tienes los pies secos!
Es muy cómoda de usar y no es agresiva con la piel. La recomiendo si buscas algo sencillo y efectivo para eliminar durezas
Llevo años buscando algo que me ayude con los callos de los pies y esta piedra pómez me ha sorprendido. Tiene un tamaño perfecto y es muy duradera.