4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Saforelle 250 ml Ampliar

Saforelle 250 ml

485

Saforelle 250 ml es un gel de cuidado intimo para uso diario que cuida del ph para mantener una higiene eficaz, manten tu higiene y previene las infecciones. coadyudante en candidiasis y ayuda a calmar picores y vaginitis y sensación de malestra.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

9,12 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 8€.


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Saforellees unasolución limpiadora sin jabón(syndet) para elcuidado íntimoactivo,quesuaviza y calma las irritaciones. Esta solución limpiadora tiene un pH 8, ligeramente alcalino, que crea un medio que contribuye a disminuir el crecimiento de ciertos gérmenes y calma las irritaciones. Contiene extracto de bardana al 1,2%, quele confierecon propiedades calmantes y suavizantes.


No reseca, en su formulación lleva agentes hidratantes. Tiene un olor agradable. Hipoalergénico. Se ha valorado la tolerancia cutAnea y vaginal de todos sus componentes.

INDICACIONES

Saforelleestá clínicamente recomendado para la higiene íntima diaria y es adecuado para el cuidado de la piel sensible e irritada.

Es coadyuvante sintomAtico para el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal. Ayuda a calmar los síntomas de vulvitis, vulvovaginitis y candidiasis vulvovaginal.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día.

Saforellees prActico y fácil de aclarar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: