Seleccione un buscador ×

Rutina Facial

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 productos

La realización de una Rutina Facial diaria es esencial para el cuidado y conservación de la salud del rostro, por lo que es indispensable la realización de una limpieza detallada pero suave, a la vez que se debe aplicar un producto hidratante que favorecerá la conservación de una piel más saludable.

Se deben emplear productos que sean de calidad y específicos para el cuidado de la piel, siendo escogidos según el tipo de piel y dirigidos a mejorar concretamente el problema cutáneo que se tenga.

Además, es recomendable es uso de productos que aporten un cuidado efectivo a la piel del rostro ante los elementos externos perjudiciales como el sol, el calor, el frío y la contaminación del aire.

¿Por qué realizar una Rutina Facial?

Se recomienda la realización de una rutina diaria de cuidado facial con la finalidad de descartar los restos de suciedad, sudor, grasa y maquillaje sin que se reseque la piel, a la vez que cuidan la piel predispuesta al acné, conservando su equilibrio natural y mejorando su proceso regenerativo.

La realización de una rutina facial correcta favorece la preparación de la piel para la aplicación de productos que cuiden el rostro, así como la absorción de ingredientes esenciales que generan resultados efectivos cuando se aplican sobre la piel limpia.

¿Cómo se realiza una Rutina Facial Noche?

La noche se considera como un momento beneficioso para el cuidado de la piel, ya que mientras dormimos se genera la regeneración efectiva de las células y es recomendable seguir los siguientes pasos para generar mejores resultados:

  • Desmaquilla: se deben retirar el maquillaje que se aplica durante el día, a la vez que se debe eliminar la suciedad que se encuentre en la piel, ya que se evita el deterioro del cutis y el bloqueo de los poros.
  • Limpieza: luego de retirar el maquillaje es esencial realizar una higiene profunda, originando una doble limpieza, que generará como resultado una piel más tonificada y preparada para los siguientes pasos.
  • Exfoliar: durante la noche la piel se repara, por lo que se recomienda exfoliar una vez a la semana para descartar las células muertas y eliminar los puntos negros e imperfecciones, dejando la piel más suave.
  • Hidrata: la hidratación es un paso que no puede faltar en la rutina facial, siendo recomendable el uso de un producto específico según el tipo de piel.
  • Cuidado: la rutina nocturna puede llevar algo de tiempo, por lo que se puede agregar algún paso adicional, como la aplicación de una mascarilla que aporte un boost de hidratación en formato aceite.

¿Cómo se realiza una Rutina Facial Mixta?

En la actualidad existe productos elaborados para el cuidado del rostro que pueden ser utilizados de igual forma para el día y para la noche, los cuales están diseñados específicamente para cada tipo de piel originando que se encuentra más nutrida y con mejor aspecto.

Entre los productos para el cuidado de la piel que pueden ser empleados en una Rutina Facial Mixta:

  • Limpiadores y exfoliantes: es recomendable es uso de productos con componentes suaves, los cuales generan beneficios tanto en la mañana como en la noche, generando una exfoliación bastante sutil que arrastre las células muertas.
  • Tónicos: es un paso que no se puede eliminar de la rutina, ya que prepara la piel para la hidratación, siendo recomendable que no incluya alcohol, a la vez que refresque y tonifique.
  • Hidratantes: existen sérums, lociones, hidratantes y contornos de ojos que pueden ser usados de forma mixta, por lo que puede disminuir el estrés, la fatiga y favorece el descanso de la piel.

¿Cómo se realiza la Rutina Facial Diaria?

Para la Rutina Facial Diaria es importante el modo y orden en que se realiza, siendo recomendable seguir los siguientes pasos para generar los mejores resultados:

  • Limpieza: es recomendable eliminar las impurezas de la piel ya que, durante la noche la piel acumula residuos que deben ser descartados antes de la aplicación del maquillaje.
  • Emplear un contorno de ojos: luego de limpiar el rostro se recomienda la aplicación de un producto específico para el cuidado específico de la piel alrededor de los ojos, ya que es más fina y sensible requiriendo un producto especialmente formulado para esta zona.
  • Apórtale vida a tu piel: un serum con efecto antioxidante deja la piel luminosa y preparada para todo el día, originando una lucha contra el fotoenvejecimiento y un aumento en su vitalidad.
  • Hidrata tu piel: es esencial la aplicación de una crema facial para el día, siendo recomendable las que incluyen activos antiedad y aquellos que conserven la humectación por más tiempo, a la vez que favorezcan su elasticidad y firmeza.
  • Protección solar: existen cremas de tratamiento que incluyen protección contra los rayos UV con SPF. Aunque, también se puede utilizar un protector específico todos los días que pueden aplicarse como último paso de la Rutina Facial.

¿Cómo se realiza la Rutina Facial Piel Grasa?

 La piel grasa requiere un cuidado especial, con la finalidad de que no se genere mayor cantidad de cebo que origine la aparición de imperfecciones, por lo que se recomienda:

  • Higiene diaria: es esencial el uso de productos neutros y conserven el pH de la piel, siendo recomendable la limpieza de la cara por la mañana para descartar la grasa originada durante y por la noche para eliminar el maquillaje y restos de impurezas.
  • Empleo de tónico luego de la limpieza: es recomendable tónicos hidratantes, ya que el tónico suele eliminar los restos que quedan en la piel luego de la limpieza y no se han eliminado, a la vez que cierra los poros proporcionado frescura a la piel.
  • Hidratar la piel: es importante el uso de cremas con efecto hidratante y este dirigidas a tu rango de edad, a la vez que debe humectarse el área de los ojos para evitar la formación de bolsas tan antiestéticas.
  • Exfoliar la piel: las pieles grasas necesitan una exfoliación dos veces a la semana con la finalidad de eliminar las impurezas, grasa y células muertas, originando que la piel quede más suave y luminosa.
  • Aplicación de protector solar: este tipo de pieles requieren mayor cuidado ya que la grasa originada por la piel genera un efecto lupa al exponerse a los rayos solares generando manchas de hiperpigmentación, siendo recomendable usar un factor mínimo de protección de 30.
  • Utilizar una mascarilla semanal: el uso de la mascarilla debe realizarse dos veces por semana, una a mitad de semana y otra durante el fin de semana para mejores resultados.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad
  Filtro Neostrata
Categorías
Gama Neostrata