4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Rueda Farma Prebioticos Probioticos 30 capsulas

171376

Rueda farma Prebioticos y probioticos 30 capsulas que te ayudan a mejorar el tránsito intestinal y complementan tu dieta de manera saludable.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 8 Artículos

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

6,50 €

7,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.7 / 5) - 3 Opinión (es)

Ayuda a favorecer el tránsito intestinal Los prebióticos y los probióticos son ingredientes funcionales que poseen beneficios para la salud.

  • Los prebióticos son ingredientes no digeribles de la dieta que estimulan el crecimiento o la actividad de uno o más tipos de bacterias en el colon.
  • Los probióticos son microorganismos vivos,que al ser agregados como suplemento en la dieta, favorecen el desarrollo de la flora microbiana en el intestino.

Composición

FructooligosacAridos son carbohidratos con efectos prebióticos. Los fructooligosacAridos no pueden ser metabolizados enel tracto digestivo, pero son fermentados en el colon por un grupo de bacterias de la flora intestinal que pueden metabolizarlo y obtener energía necesaria para su crecimiento.

Fermentos lácticosactivos de microorganismos vivos (Bifidobacterium lactis, Enterococcus faecium, Lactobacillusacidophilus, Lactobacillus casei,Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis), poseen propiedade sprobióticas estimulando las funciones protectoras del sistema digestivo. Son también conocidos como bioterapéuticos, bioprotectores o bioprofilácticos y seutilizan para prevenir las infecciones entéricas y gastrointestinales.

Modo de empleo

Tomar una cApsula al día.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Ansoain, España)
Los llevo tomando casi un año,a mi me van fenomenal y están genial de precio.
Puntuación:
 -   (Paterna, España)
He probado varias veces estos probióticos y estoy muy contenta, cumplen con su cometido. Lo recomiendo 100%.
Puntuación:
 -   (Fregenal de la Sierra, España)
4 estrellas gran precio