4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Ruedqa farma Aceite de abedul 125 ml Ampliar

Rueda Farma Aceite de Abedul 125 ml

171347

Aceite de abedul Rueda farma, con aceite de abedul, hueso de albaricoque, trigo, jojoba, rusco, romero y girasol, con una acción reafirmante y anticelulitica para tu piel conviene aplicar con un pequeño masaje

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 5 Artículos

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

11,95 €

18,00 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Aceite de Abedul:tradicionalmente se le han atribuido propiedades antisépticas y ha sido utilizado en el tratamiento de enfermedades cutAneas como dermatitis o eczemas.

Aceite de Hueso de Albaricoque:este aceite contiene vitaminas A, B1, B2, B6 y E. Este aceite es ideal para pieles sensibles y secas ya que ayuda a suavizar y revitalizar la piel. Es un aceite ligero que penetra fácilmente en la piel.

Aceite de Jojoba:es un aceite ligero sirve como un agente humectante excepcional, que se extiende y lubrica de forma excelente y deja una rica sensación aterciopelada, no aceitosa, sobre la piel, al tiempo que retrasa su pérdida de agua y mejora su flexibilidad y suavidad.

Aceite de Trigo:es rico en vitaminas del complejo B, vitamina E, proteínas calcio y fibra. Este aceite ayuda a aumentar la firmeza y elasticidad de la piel.

Aceite de Girasol:aporta una barrera natural a la piel que ayuda a mantener la piel hidratada.Aceite de Rusco:ayuda a estimular la circulación.

Aceite de Romero:es conocido por sus propiedades antisépticas, antioxidantes y anticelulíticas además promueve la activación de la circulación sanguínea.

Consejos de uso:

1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfAtico. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.

2. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Muy buen INCI, el olor es increible. Estupendo para masajes anticelulíticos.