Seleccione un buscador ×
Rosacure Intensive Spf 30 Dorado Brown 30 ml Expandir

Rosacure Intensive Spf 30 Color Dorado Brown 30 ml

Rosacure

174479

Rosacure Intensive Spf 30 Dorado Brown 30 ml una emulsión con color algo bronceado y con proteccion solar 30 ademas de ser una crema muy apta para pieles delicadas o con cuperosis, Encuentra una fórmula perfecta para u piel sensible. Gran precio de oferta en promoción. Gran textura de protección solar y cuidado de piel con cuperosis.

Más detalles

26,56 €

impuestos incl.
Pulsa Oferta
* Solo para clientes registrados

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Rosacure intensive color es una emulsión de suave textura que disminuye el enrojecimiento y picor que ocasiona la cuperosis. Además, hidrata la piel, le aporta un hermoso tono dorado, atenúa las imperfecciones del rostro y disminuye los vasos dilatados de la cara.

Su fórmula a base de Vitamina E, Vitamina F y Ácido Hialurónico ayudan a que la piel se recupere disminuyendo desde la primera aplicación los síntomas de la cuperosis y estimulando la producción de colágeno para que la piel esté sana e hidratada.

Rosacure Intensive Spf 30 Color Dorado Brown 30 ml

Beneficios de Rosacure Intensive Spf 30 Color Dorado Brown 30 ml

Rosacure intensive color es un producto dermatológicamente calificado que le brinda a las pieles sensibles todos los componentes necesarios para recuperarse y mantenerse sana una vez superada la cuperosis.

Otra de las cualidades de Rosacure Intensive Spf 30 Color Dorado Brown 30 ml es su eficacia ante el eritema intermitente y el permanente, ya que al cabo de poco tiempo reduce el picor y enrojecimiento que éstos ocasionan.

Rosacure Intensive Spf 30 Color Dorado Brown 30 ml posee una combinación compleja de ingredientes que le aportan a la dermis y epidermis hidratación y despigmentación. Además, ayudan a que la piel se suavice, devolviéndole el brillo y luminosidad perdida.

Rosacure intensive color contiene un factor spf 30 que mantiene la piel protegida en aquellos días que se está expuesto al sol, evitando que los rayos UV provoquen mayores durante el tratamiento de cuperosis y después de éste.

Rosacure intensive color puede ser usado por hombres y mujeres que tengan la piel muy sensible o que tiendan a enrojecerse rápido. En el caso de las mujeres pueden aplicar esta emulsión como base de maquillaje para atenuar imperfecciones y lograr un color uniforme.

Los componentes de esta emulsión le aportan a la piel una sensación de calma y frescura. Rosacure intensive color puede ser aplicada mientras se ingiere un tratamiento oral para tratar la cuperosis y no causa ninguna interferencia con la medicación oral.

Características de Rosacure Intensive Color

Rosacure Intensive Spf 30 Color Dorado Brown 30 ml está compuesto por los siguientes ingredientes:

  • Silimarina: este compuesto ayuda a desinflamar la zona afectada y tiene propiedades antioxidantes.

  • Acetato Tocoferol: esta vitamina acrecienta la microcirculación de la piel, la protege ante la acción de radicales libres y funciona como un filtro solar. Combate el enrojecimiento, disminuye cicatrices, favorece el proceso regenerativo y desinflama.

  • Ascorbil Tetraisopalmitato: es un derivado de la vitamina C que se vuelve soluble y se convierte en un aceite. Esta llamada vitamina hidrata la piel, cicatriza y disminuye los síntomas de la cuperosis.

  • Ácido Hialurónico: calma y regula la microcirculación, además estimula la producción de colágeno lo cual mejora la salud de la piel.

Modo de uso de Rosacure Intensive Color

Aplique Rosacure Intensive Spf 30 Color Dorado Brown 30 ml en las mañanas sobre la piel del rostro limpia y seca. Para aprovechar mejor el producto y que la piel lo absorba mejor aplíquelo con una brocha o esponja.


Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Me va genial para la rosacea
Puntuación:
 -  
Muy buena
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí