Seleccione un buscador ×
Rosacure Gel Limpieza 200 ml Expandir

Rosacure Gel Limpiador 200 ml

Rosacure

152970

Rosacure Gel Limpieza 200 ml ideal para limpieza para pieles con rosácea, ideal para el tratamiento de los primeros signos de la cuperosis tanto en la zona central del rostro como en el cuerpo, evitar el enrojecimiento cutáneo o eritema a la vez que suaviza y calma la piel, aplicando la solución es perfecta para limpiar el rostro, es una forma segura.

Más detalles

Entrega en 24 horas

18,32 €

impuestos incl.
Pulsa Oferta
* Solo para clientes registrados

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Rosacure Gel Limpiador 200 ml es un tratamiento para la cara que calma, equilibra y suaviza las pieles rosáceas. Este gel limpiador posee una textura espumante que penetra en los vasos capilares evitando que se sigan dilatando para que no se formen arañas vasculares.

Rosacure Gel Limpiador 200 ml combina ingredientes como el ácido poliglutámico y la dimetil sulfona los cuales combinados, protegen la superficie cutánea controlando eficazmente la hiperreactividad cutánea.

Rosacure Gel Limpiador 200 ml

Beneficios de Rosacure Gel Limpiador 200 ml

Rosacure Gel Limpiador 200 ml controla, atenúa y previene los clásicos síntomas de la cuperosis, evitando que se enrojezca la cara con facilidad, disminuya el picor, ardor e inflamación que causa este problema dermatológico.

Así mismo, los componentes de este gel limpiador evitan a que los factores ambientales como el sol, viento, frío, alimentos especiados o alcohol empeoren la condición que presenta la piel.

Rosacure Gel Limpiador 200 ml es un producto que remueve todas las impurezas presentes en la piel, dejando el cutis limpio, hidratado, suave, sin rosetones y libre de agentes infecciosos.

Rosacure Gel Limpiador 200 ml está aprobado dermatológicamente para tratar la rosácea y mantener en óptimas condiciones el cutis. No contiene perfume, parabenos o aceites minerales por lo cual no provoca alergias ni tapa los poros del rostro.

Rosacure gel limpiador ayuda a mantener equilibrado el pH de la piel, puede ser usado como un limpiador del rostro diariamente para tratar la cuperosis, o para remover el maquillaje.

Este gel limpiador tiene un cómodo tamaño que te permite llevarlo fácilmente a cualquier parte o almacenarlo en tu casa sin quitar mucho espacio. Su textura ayuda a limpiar la piel sin dejar residuos y se absorbe fácilmente.

Características de Rosacure Gel Limpiador 200 ml

Rosacure Gel Limpiador 200 ml está compuesto por los siguientes ingredientes:

  • Ácido poliglútamico: es un polímero que crea una capa protectora sobre la superficie de la dermis. Además, evita la pérdida de humedad en la piel ayudando a que la barrera natural se hidrate correctamente.

  • Dimetil sulfona: es un compuesto de origen natural que se caracteriza por la acción calmante que tiene en pieles sensibles y enrojecidas. Así mismo, alivia el picor y ardor de pieles rosáceas, lo cual frena la hiperreactividad cutánea.

  • La dimetil sulfona tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

  • Proteína de soja: hidrata, regenera, nutre, suaviza y protege la piel. La proteína de soja es rica en isoflavonas lo cual favorece el correcto funcionamiento del metabolismo celular, ayudando a que la piel oxigene mejor.

  • La proteína de soja le permite a la piel formar fibras de colágeno y elastina, las cuales ayudan a que la piel se mantenga humectada e hidratada haciendo que la piel luzca firme y radiante.

  • Glicerina: retiene la humedad y, por ende, aumenta la hidratación de la piel. La glicerina es ideal para las pieles secas y sensibles, que presenten cuperosis u otro problema dermatológico, ya que disminuye el picor de la piel y acelera la curación de heridas.

Modo de uso de Rosacure Gel Limpiador 200 ml

Aplica sobre la piel humedecida Rosacure Gel Limpiador 200 ml y masajee suavemente hasta producir espuma. Enjuaga el rostro con abundante agua. Se recomienda usar Rosacure Gel Limpiador 200 ml 2 veces al día para tratar la cuperosis o desmaquillar el cutis.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Es estupenda para la rosacea
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí