Seleccione un buscador ×
Roha Max 60 g Expandir

Roha Max 60 g

Roha

288514

Roha Max 60 g es un suplemento alimenticio que está sugerido para ser utilizado en la regulación el tránsito intestinal, como consecuencias de sus ingredientes a base de plantas naturales.

Más detalles

4,25 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Contiene una composición de plantas finamente seleccionadas que colaboran en el mejoramiento la regulación de las deposiciones, como resultado de sus cualidades laxantes, mejora positivamente el movimiento de los intestinos y acrecienta la expulsión de las heces.

Este producto ayuda a mejorar todos esos problemas de estreñimiento y en consecuencia los resultados negativos que este inconveniente puede producir

Beneficios de Roha Max 60 g

Es el resultado de una combinación de plantas especialmente escogidas para colaborar en el mantenimiento de un tránsito intestinal de forma frecuente, ya que incluye hojas de sen, aromas de hibisco, regaliz y menta.

Este beneficioso complemento alimenticio contiene ingredientes de origen natural y con una presentación que es muy fácil de preparar e ingerir que puede ayudar como laxante y restituir la eficacia al organismo, mejorando el tránsito intestinal para que sea uniforme.

Como consecuencia de la composición de plantas que contiene, genera como resultado la producción de la estimulación del movimiento del tránsito intestinal contando con efectos osmóticos y astringentes, que colaboran en la regulación del ritmo intestinal.

Características de Roha Max 60 g

Roha Max 60 g se caracteriza por ser un suplemento de fácil ingesta y que ayuda a generar una gran cantidad de los beneficios que se encuentran en las hojas del sen para que trabaje como laxante perfecto para el cuerpo.

  • Está elaborado con una combinación de plantas estimulantes que benefician el interior del cuerpo dándole un mayor dinamismo.
  • Aporta cualidades osmóticas y astringentes muy beneficiosas para la salud.
  • Colabora en la regulación del tránsito intestinal.
  • Incluye un maravilloso sabor a regaliz y menta.
  • Al ingerirlo ayuda al cuerpo en la recuperación de su fuerza.
  • No debe ingerirse cuando exista un caso de oclusión intestinal.
  • Entre sus compuestos se incluyen el hibisco, la menta, entre otros.
  • Es un producto indicado especialmente como tratamiento del estreñimiento y en curas para bajar de peso.

Indicaciones de Roha max 60 g

Roha Max 60 g está sugerido para ser tomado porpersonas que tengan problemas de tránsito intestinal, ya que contiene los efectos de plantas laxantes estimulantes y osmóticas que generan el desarrollo del tránsito gastrointestinal.

Adicionalmente, entre sus compuestos incluye plantas antiespasmódicas que logran acabar con los dolores abdominales que están relacionados con el uso de laxantes antraquinónicos.

Se sugiere no tomar cantidades superiores a las dosis diarias recomendadas. Si es alérgico a alguno de los componentes, debe dejar de consumir este producto y asistir de manera inmediata al médico.

Puede ser consumido antes de dormirse, la dosis que equivale a media cucharada de café y se puede pasar con la colaboración de un vaso de agua o un zumo de frutas.

Otra opción para tomarlo es alistar una infusión, lo cual puede ser elaborado con agua hirviendo sobre media cucharada de café, se debe dejar reposar entre 5 y 20 minutos y se puede endulzar según el gusto antes de ingerirlo.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí