Muy buen gel, hace espuma y limpia bien sin resecar. Lo único es que el bote se me hace pequeño, ojalá vendieran formatos más grandes
Huele como un ramo de rosas recién cortado, nada artificial. Hace bastante espuma y no reseca la piel. Un capricho que merece la pena
¡Me encanta este gel de ducha! Huele increíblemente bien, como a rosas frescas pero nada empalagoso. Además, deja la piel súper suave. Lo uso a diario y me tiene enganchada.
Me regalaron este gel y ha sido un descubrimiento. Huele increíble y deja la piel hidratada. Muy recomendable
Soy fan de la marca y este gel no decepciona. Huele a rosas naturales, sin ser empalagoso. Lo uso junto con la crema de la misma gama y es una pasada
Este gel es un placer para los sentidos. Suavidad, aroma increíble y piel hidratada. Es un imprescindible en mi baño.
Me encanta este gel, tiene un aroma a rosas súper natural y elegante. La piel queda suave y con un perfume sutil. Repetiré sin duda
Un poco caro para ser un gel de ducha, pero la calidad se nota. Aroma sofisticado y deja la piel suave
Es como ducharte en un jardín de rosas, pero sin ser un perfume artificial. Se nota que es un producto de calidad. ¡Repetiré seguro!
Me gusta mucho el aroma y la textura. No reseca la piel, que es algo que me pasa con otros geles. El bote podría ser un pelín más grande, eso sí.
Lo uso junto con la crema hidratante de la misma línea y la combinación es espectacular. La piel huele genial durante horas.
Lo compré por recomendación y la verdad es que ha sido un acierto. Huele muy bien y no deja la piel seca. Eso sí, es un poco caro.