El formato grande es un puntazo, sobre todo si la usas a diario. Calidad-precio, de lo mejorcito
Uso esta crema para el eccema y me va de maravilla. No es un milagro, pero calma un montón el picor y la rojez. Además, al ser un litro, no tengo que estar comprando cada dos por tres. Recomendadísima para pieles atópicas
Un clásico en casa. Mi hijo tiene la piel muy sensible y es la única crema que le va bien y no le irrita
Mi mujer me la compró porque tengo las manos hechas un asco del trabajo. No me gusta echarme cremas, pero esta se absorbe enseguida y no pringas nada. Notas la piel más suave al momento. Muy bien.
Me la recomendó la farmacéutica para el picor nocturno y, de verdad, una maravilla
Si tienes la piel muy seca o con psoriasis, prueba esto. A mí me ha aliviado un montón las zonas más problemáticas
Flipante la hidratación que da. Tengo la piel tirante después de la ducha y con un poco de esta, adiós tirantez
Hidrata en profundidad y calma la piel. No es barata, pero el bote dura la vida y los resultados merecen la pena
El tamaño es ideal para tenerla en casa y no quedarte sin ella. Olor neutro, que es un plus
Perfecto para pieles secas, lo recomiendo para personas que como yo sufren con la sequedad en invierno. Me ha funcionado genial.
La textura es un poco densa, pero se extiende bien y se nota que hidrata en profundidad. Ideal para piel muy seca
Deja la piel muy cómoda y calmada, me ha ayudado con la descamación que tenía en las piernas
Muy buen producto, justo lo que buscaba para recuperar la hidratación de mi piel. Se nota más elástica y menos tirante.
Me gusta que no tenga olor fuerte y se absorba rápido. Tengo la piel sensible y no me ha dado ningún tipo de reacción, un plus
El dosificador es súper práctico. Siempre la compramos de 1000ml, compensa mucho más.
He probado varios y este es uno de los mejores que he usado. Me gusta que tenga ingredientes que respetan la piel y no la irritan
Se absorbe súper bien y no deja sensación grasienta. Mis piernas lo agradecen un montón, ya no se me escaman. Un 10
La verdad es que me ha sorprendido para bien. He probado muchos y este hidrata de verdad sin dejar sensación grasa
Lo uso cada día y la verdad es que hidrata un montón. Además, el formato grande cunde bastante, merece la pena la compra
Un básico en mi rutina desde que lo compré. No es nada pesado y es perfecto para usar a diario
Buena relación calidad-precio. Lo uso para todo el cuerpo y me encanta cómo me deja la piel al tacto, nada pegajosa.
Muy buena hidratación para piel seca, y el tamaño de 1000ml es perfecto para no quedarte sin producto a los pocos días
Tenía la piel muy seca y con este producto he notado que mejora mucho, sobre todo en zonas complicadas como los codos y las piernas.