Tenía los pies secos y con durezas, pero desde que uso esta crema están mucho más suaves. Lo mejor es aplicarla por la noche con el calcetín, y al día siguiente notas la diferencia.
El calcetín de regalo ayuda a que la crema se absorba mejor. ¡Repetiré seguro!
Llevo tiempo usando Rilastil Xeralaude Podos y es una pasada. Me deja los pies súper hidratados y sin grietas
La única pega es que deja algo de pegajosidad. Una vez lavados los pies, muy bien.
Es la mejor crema para pies que he probado. No deja sensación grasa y se absorbe enseguida. Perfecta para los que tenemos los pies muy secos.
Funciona muy bien, hidrata en profundidad y mejora los talones agrietados. Lo único es que el bote se me queda pequeño, ¡ojalá hicieran uno más grande!
Me la recomendó mi podólogo y ha sido un acierto total. Con el uso continuo mis pies han mejorado una barbaridad. Muy buen producto.
Buena crema, hidrata en profundidad y mejora la piel de los pies. El calcetín es un detalle, pero no es imprescindible. Aun así, recomendable.
Me encanta esta crema, en pocos días he notado mis talones mucho más suaves. Nada pegajosa y se absorbe rápido. Encima viene con un calcetín para potenciar el efecto. ¡Muy recomendable!
Muy bien